Saltar al contenido

Conseguir gemas gratis en clash of clans

Si compras gemas de Clash of Clans no es muy probable que las logres. Lo común en un caso así es que hubiese un retardo en la distribución del mismo. Lo que te aconsejamos desde aquí es que poseas algo de paciencia y aguardes un tanto a conocer si te van.

Tienes que estar seguro de haber pedido las gemas en el pueblo pertinente. Las gemas siempre y en todo momento se entregan en la aldea desde la que se efectuó la petición, con independencia de la cuenta de Google plus o la ID de Apple usada.

Responde investigaciones

Si verdaderamente deseas gemas, posiblemente desees realizar algo de trabajo rápido para lograrlas. Los individuos de Android tienen la posibilidad de bajar la app “Google plus Opinion Rewards”, que les deja formar parte en múltiples investigaciones de marketing en lugar de dinero real.

¿De qué manera transladar gemas de una cuenta a otra cuenta en Clash of Clans?

Se tienen la posibilidad de ofrecer un total de 2 becas por temporada. Abra el pueblo relacionado a su ID de Supercell, abra la configuración, toque “Relacionado” en la sección de ID de Supercell, toque “Mis juegos”, toque “Choque de clanes”, aquí puede obsequiar un pase dorado a un amigo con el botón ” Prolongar”, Desliza hasta el amigo que quieres conceder y, una vez allí, ingresa la proporción de gemas que quieres conceder y presiona “OK”.

¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR GEMAS en Clash of Clans? 7 …

La mina de gemas

Otra de nuestras otras alternativas en el juego es la mina de gemas que nos da 2 gemas gratis cada día. Puedes desbloquear la mina de gemas en la base del constructor y para conseguirla necesitaremos actualizar el Taller del constructor al nivel 3.

También te puede interesar  Cómo pegar piezas de fondant

Es simple y gratis conseguir COC GEMS

Muy simple verdad? Aparte de ser simple, ¿es asimismo absolutamente GRATIS? ¿Que estas aguardando? ¡Crea COC GEMS en este momento GRATIS y optimización tu experiencia de juego de Clash of Clans inmediatamente!

Sencillamente visite http://getmegems.com/

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración