Saltar al contenido

Controlar dos pc con un solo raton y un teclado

ShareMouse es un programa para Windows y Mac que le deja supervisar múltiples PCs con un solo mouse y teclado. O sea en especial útil para eludir el caos en su escritorio que puede ser de trabajar con muchas PCs.

Nos encontramos en concordancia, si andas haciendo un trabajo con un pc y un portátil siempre y en todo momento es mucho más cómodo emplear un teclado y un ratón reales que los que se usan en los portátiles. Pero duplicar y triplicar todo puede ser una molestia.

Multiplicidad

Deja supervisar hasta 50 ordenadores y sus monitores sin escapar del lugar, con nuestro ratón y teclado, eso sí, deberemos contratar una licencia que nos lo deje. y que estimamos que es comprado. No obstante, con la versión gratis vamos a poder supervisar 2 ordenadores mientras que dure la licencia, instante en el que deberemos elegir si deseamos continuar con ella y cuánto deberemos abonar por ella.

La multiplicidad te deja combinar diversos tipos de monitores con sus distintas resoluciones y desplazar ficheros, carpetitas, artículo o imágenes entre ellos. Asimismo da la oportunidad de denegar o desbloquear todos y cada uno de los equipos desde nuestro teclado, oír el audio de distintas equipos a través del computador o necesitar encriptado para conexiones recónditas. Los equipos han de estar en red y solo funciona si vamos a usar equipos con S.O. Windows XP, 7, 8, diez o Server.

Empleo de un conmutador KVM

Si aún no tienes idea qué es un conmutador, te recomendamos entender poco antes de continuar leyendo. Esta parte de hardware le dejará conectar múltiples PCs a un solo monitor, a fin de que logre supervisarlas todas y cada una con un solo mouse o un mouse y teclado.

También te puede interesar  Cómo pintar una barandilla de madera

Todo cuanto debe realizar para llevar a cabo o sea conectar todas y cada una de las PCs al interruptor, y asimismo conectar su mouse y teclado. Entonces, debe emplear los interruptores que el interruptor debe poder supervisar una u otra PC al tiempo sin mudar el mouse o el teclado en ningún instante.

De qué forma modificar la PC profesora:

  • En el momento en que abre este programa, le pregunta si quiere Encender como Profesor o Encender como ciervo. Lleve a cabo click en Activar como profesor.
  • Vaya a la pestañita Configuración profesora. Lleve a cabo click en Añadir para añadir una PC costosa que quiere supervisar.
  • Al clickear en Añadir, aparecerá una exclusiva ventana donde debe poner la dirección IP del host y el puerto de la PC esclava. Si lo quiere, puede modificar una tecla de ingreso veloz para esa PC particularmente.
  • Lleve a cabo click en Admitir para añadir exitosamente la PC como costosa.
  • La PC esclava empieza a mostrarse de forma directa sobre la lista de PCs esclavas. Puede arrastrar y mudar la localización de los hosts según el diseño físico.
  • Hay mucho más opciones libres en la pestañita Opciones maestras.
  • Lleve a cabo click en Encender como amado.
  • Vaya a la pestañita Configuración de ciervo. Puede seleccionar las opciones para dejar que las PCs tomen el control. Puede dejar que cualquier PC tome el control, o dejar que las PCs en una subred elegida tomen el control, o dejar que las PCs que añada de forma manual a la lista blanca.
  • Lleve a cabo click en Añadir para añadir la dirección IP del host de las PCs maestras que deja alojar.
  • Añada otras opciones como opciones de sincronización y apagado.
  • Puede añadir un encriptado de 128192256 bits por seguridad.
También te puede interesar  Cómo ver un perfil de instagram privado 2021

Contrólalos gratis con Barrier

Barrier es un increíble programa para supervisar múltiples ordenadores con un solo teclado y ratón gratis. Se apoya en Synergy, una alternativa paga que es relativamente de código abierto, con lo que es muy afín a Barrier.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración