Saltar al contenido

Convertir un monitor a tv sin usar el cpu

En este momento se puede entrar a Internet de forma directa desde un monitor LED o televisión sin una PC. Esto se consigue con un adaptador inalámbrico para Android que acepta imágenes de alta definición 1080P y también incluye apps populares del S.O. móvil inteligente de Google plus.

Por Pamela Stupia ITSitio Redacción

Opción 1: Tres cables

Solo necesitaremos un cable HDMI o VGA que va a ir de la televisión a la PC (si hay una GPU, a la GPU; de lo contrario, a cualquier puerto HDMI/VGA). Solamente enchufarlo deberemos proceder a entradas/Entrada/fuente del TV. Vamos a hacer esto para elegir la fuente de la imagen, esto es, de dónde viene la imagen.

En los televisores recientes acostumbramos a tener un botón dedicado en el mando. Vas a ver un logotipo muy semejante a este, que se puede llamar «Fuente», «A/V», etcétera.

Úselo como un display externa para su PC portátil

Indudablemente, las PCs portátiles son la PC preferida de hecho en esta era actualizada. Si utiliza una PC portátil en el hogar, es preferible conectarse a un display mucho más grande para acrecentar el espacio de trabajo.

En verdad, emplear su monitor como un display externa puede contribuir a progresar la ergonomía e inclusive traer efectos positivos a su fluído de trabajo. Todo cuanto debe llevar a cabo es conectar un radical del cable de vídeo al puerto de salida de vídeo de su PC portátil y el otro radical al puerto de entrada del monitor.

Chromecast con Google plus televisión

Con este dispositivo lograras transformar de forma fácil tu monitor en una Smart televisión conectándolo de manera directa al puerto HDMI.

También te puede interesar  Que perfume atrae mas a las mujeres

El nuevo Chromecast viene con un pequeño control a distancia a fin de que por el momento no precises tu móvil para operarlo.

De qué manera transformar un monitor de PC en un Smart televisión

En este momento le exponemos de qué manera transformar exactamente el mismo monitor de PC en un Smart televisión. Con esto puedes gozar de contenido multimedia online y puedes disponer la app desde la tienda virtual. En el momento en que lo hayas logrado, vas a poder tener Netflix, YouTube, Spotify, Fb, Instragram y muchas otras apps en la pantalla de tu monitor.

Este procedimiento es muy afín al previo, o sea lo que es necesario para ti y de qué manera puedes llevarlo a cabo:

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración