Saltar al contenido

Convertir un pdf a word en mac

Automator es un programa que viene con Mac. Con independencia de la versión de macOS que tenga, probablemente tenga instalado Automator. Con este programa puedes efectuar tareas como nombrar nuevamente múltiples ficheros al unísono o comprimir el tamaño de múltiples imágenes. Acostumbra marchar por lotes, haciendo más fácil al límite las tareas.

Use iLovePDF.com

Si tiene ciertos ficheros de Word privados, puede emplear este procedimiento para transformarlos a PDF al momento. La mejor parte es que, aun en la versión gratis, puede transformar hasta tres ficheros de Word a PDF de solo una vez. Y si te suscribes a su plan premium, este número puede llegar hasta diez.

Aquí te exponemos de qué manera utilizar iLovePDF para transformar un fichero de Word a PDF:

De qué manera transformar Word a PDF Sin Oficina?

Si no posee una Mac con Microsoft Office a mano pero precisa transformar un fichero DOC o DOCX a formato PDF, va a deber emplear un procedimiento indirecto para efectuar la labor. Esto no es bastante bien difícil, no obstante, es solo cuestión de conjuntar 2 consejos:

  • Primero, abra el fichero DOC / DOCX en Mac con TextEdit
  • Ahora, use Fichero > Imprima y escoja “Almacenar como PDF” para imprimir el fichero como PDF como se detalla aquí

Paso 3: Transforme PDF a Word en su PC Mac

Si solo quiere unas escasas páginas del archivo PDF, puede escoger intervalos de páginas entre Todas y cada una de las páginas, Páginas impares, Páginas pares y Páginas adaptadas.

Entonces realice click en el botón “Exportar” en la parte de abajo derecha para comenzar el desarrollo de conversión. Elija el destino donde quiere almacenar el archivo de conversión. ¡Deberías ver el avance de la conversión velozmente! ¡y puede transformar documentos PDF a Word en Mac en segundos!

También te puede interesar  Cómo limpiar un pincel de pintura

Transformar fichero PDF a Word con Adobe Acrobat

PDF a Word se puede transformar en Adobe Acrobat, pero la función solo está libre en las ediciones premium de Adobe Acrobat.

  1. Abra Adobe Acrobat DC, escoja Abrir fichero, escoja el fichero PDF y después escoja Abrir.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración