Saltar al contenido

Cuál es el mejor microfono para cantar en vivo

Seleccionar el más destacable micrófono para cantar en directo puede depender de múltiples causantes, como el presupuesto libre, el género de música que se reproduce, el ambiente en el que se reproduce, entre otros muchos.

Generalmente, los micrófonos activos son los mucho más correctos para muestras en directo puesto que son mucho más resistentes a golpes y vibraciones y no necesitan nutrición externa. Varios de los mejores micrófonos activos para cantar en directo tienen dentro:

Cuadro comparativo de micrófonos para cantar en directo.

IMAGEN DE NUESTRO SEGUNDO RECOMENDADO . . PRODUCTO Sennheiser Y también 965 – Micrófono (-21 Db, 40-20000 Hz, cardioide/supercardioide, Alámbrico, 0m, 48 V) El micrófono vocal dinámico Shure SM58-LCE está desarrollado para empleo profesional en voces en muestras en directo, refuerzo de sonido y Grabaciones de estudio – (Cable no incluido) Neumann 8455 – Micrófono (Etapa/Performance, 20-20000 Hz, 50 Ohm, Alámbrico, Negro) AKG D7 – Micrófono dinámico (para voz, de mano) Obtener VER OFERTA EN AMAZON VER OFERTA EN AMAZON VER OFERTA EN AMAZON VER OFERTA EN BENEFICIOS DE AMAZON

  • Patrón seleccionable. Cardioide o Supercardioide.
  • Diseño fuerte. Alta era.
  • Enorme manejo del estruendos y estruendos ambiental.
  • Increíble calidad de sonido.

1- Shure SM57 LC

Hablamos de un micrófono unidireccional dinámico, muy usado para la grabación de instrumentos en estudio y directamente, merced a su solidez y rango dinámico. No obstante, es un micrófono que por sus peculiaridades es muy polivalente y que además de esto puede ofrecer enormes desenlaces en el momento de grabar voces.

Por su bajo precio y la calidad que siempre y en todo momento proporciona Shure en sus modelos, es una alternativa atrayente si tu iniciativa aparte de grabar tu voz es asimismo emplearla para guitarra o cualquier instrumento de percusión de grabación . Se puede decir que es el micrófono de referencia para grabar amplificadores de guitarra y cajas.

También te puede interesar  Cómo quitar manchas amarillas en ropa de seda

Micrófonos de condensador

Los micrófonos de condensador son increíblemente sensibles y atrapan sonido detallado en ámbitos estruendosos. Estos micrófonos acostumbran a necesitar una fuente de nutrición externa y se conectan al móvil mediante un adaptador. El Shure MV88+ es un micrófono de condensador premium que da un desempeño inusual en ámbitos estruendosos.

La cancelación de estruendos es una característica primordial de los micrófonos para ámbitos estruendosos. Ciertos micrófonos usan tecnologías de cancelación de estruendos activa o pasiva para achicar el estruendos ambiental no esperado. Estas tecnologías asisten a fomentar el sonido esperado y mejoran la calidad general de la grabación.

Shure SM58: el más destacable micrófono para cantar en directo

¡Oferta de precio achicado por tiempo con limite! El micrófono de voz dinámico Shure SM58-LCE está desarrollado para…

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración