Saltar al contenido

Cuál es el mejor suero de proteina

  • Género de proteína de suero: concentrada (tenuemente procesada), apartada (mucho más procesada y con menos porcentaje de grasas y hidratos de carbono) y también hidrolizada (mucho más procesada pero libre de grasas, hidratos de carbono y alérgenos)
  • ) Calidad: No todos tienen exactamente la misma calidad, es dependiente de su pureza y del procedimiento que se utilice para generarlo. Cuanto mayor sea la calidad, menos impurezas y menos desnaturalización de las proteínas.
  • Confiabilidad: Para valorar la calidad nos fundamentamos en nuestra experiencia y en el análisis de entidades independientes como LabDoor, que desarrollan votaciones dependiendo del valor sobre nutrición, la pureza y el contenido de substancias tóxicas.

💡¿Sabías que este suplemento se consigue de manera directa del suero de leche y que su proteína sobrepasa aun a la proteína del huevo en valor biológico? ligerísimamente procesado, con lo que varios lo piensan mucho más próximo a un alimento que a un suplemento.

El Mejor Apartado de Proteína de Suero

El apartado de suero no es un concentrado sino más bien el porcentaje de proteína que habría de ser, en peso.

Si bien el concentrado tiene la posibilidad de tener entre un 35 y un 80%, el suero debe tener un 90% o mucho más.

Concentrado de Suero

Asimismo popular en castellano como proteína de suero concentrada, el Concentrado de Suero se identifica por dar proteína de alta definición desde suero concentrado. La concentración de proteína pura en un caso así está entre el 70 y el 80%.

La primordial diferencia entre concentrado y apartado de proteína es que, si bien los dos tienen una alta concentración de proteína, WHEY ISOLATE tiene menos presencia de grasas y hidratos de carbono que WHEY CONCENTRATE.

También te puede interesar  Cómo ir de buenos aires a montevideo

¿Cuáles son las ventajas del apartado de proteína de suero?

Esto te va a atraer, pues no son pocos!

  • Elasticidad y tranquilidad. Es simple de transportar y elaborar, puesto que tenemos la posibilidad de usarlo como ingrediente de una receta o de manera directa en un batido exprés (mézclalo con agua u otra bebida en una coctelera y listo!). En ocasiones es de mucha ayuda conseguir la cantidad día tras día de proteína precisa si tuvimos un día desordenado de manera rápida y cómoda.

¿Tiene contraindicaciones para tomar proteína en polvo?

A lo largo de varios años se ha especulado que el consumo de altas proporciones de proteínas puede perjudicar la salud del hígado y los riñones. Solamente lejos de la verdad.

En verdad, los especialistas afirman que es preferible ir bastante lejos en lo que se refiere a el consumo de proteínas. Una ingesta indebida puede ofrecer sitio al avance de sarcopenia, nosología que hace una pérdida progresiva de fuerza y ​​destrucción de la masa muscular (4).

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración