Saltar al contenido

Cuál es el sustituto de la sal

El estudio nuevo anunciado en la charla de la Sociedad Europea de Cardiología y anunciado en el New England Journal of Medicine da mucho más datos sobre la utilización de este sustituto de la sal común. La conclusión del estudio es que, aparte de achicar la presión arterial, disminuye los inconvenientes cardiovasculares, los accidentes cerebrovasculares y la hiperpotasemia clínica.

Se efectuó con mucho más de 20.000 pacientes con inconvenientes cardiovasculares anteriores y personas mayores de 60 años a lo largo de mucho más de 4 años. Se les dio un sustituto de la sal hecho con 75% de cloruro de potasio y 25% de cloruro de sodio. Asimismo se prosiguió sugiriendo la utilización moderado. Los desenlaces fueron muy positivos. Para mucho más felicidad, esta solución es fácil, económica, saludable y disponible para todos.

Los resultados positivos de perder el gusto por la sal

Si pierde el gusto por la sal, probablemente pierda varios peligros graves para la salud.

En el momento en que la sal se disminuye bastante, asimismo lo realiza la amenaza de muchas enfermedades socias con el consumo excesivo de sal, no solo hipertensión, sino más bien asimismo asaltos cardiacos, accidentes cerebrovasculares, insuficiencia renal, senilidad y disfunción eréctil, cáncer de estómago, cálculos nefríticos y osteoporosis (huesos débiles).

Orégano y tomillo

Se puede usar en salsas de tomate hogareñas para su posterior empleo en pastas o tartas, o añadido a verduras como patatas y zanahorias al horno o en sopas de verduras. Además de esto, el orégano es muy conveniente para su empleo en ensaladas (como las de tomate y mozzarella).

Estas 2 plantas aromatizadas se tienen la posibilidad de emplear frescas para llevar a cabo aliños con aceite de oliva y troceadas adjuntado con ciertos frutos secos (por servirnos de un ejemplo, albaca con avellanas) que tenemos la posibilidad de emplear para aderezar ensaladas o platos de pasta. Además de esto, el cilantro es muy refrescante y capaz para platos como el guacamole o añadido a legumbres o cremas de verduras (como la crema de calabaza con cilantro)

También te puede interesar  Cómo lavar un chaleco de plumas

1.2 El Vapor

Bastante desde ese momento dejo de cocinar el verduras en agua. Fui al vapor y de este modo conservo considerablemente más los sabores. El único requisito es tener un óptimo envase para cocinar al vapor.

No es necesario obtener electrodomésticos que llenan mucho más espacio en nuestros armarios. Yo quiero utilizar los habituales botelleros, no llenan bastante espacio y asimismo sirven como escurridores.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración