Saltar al contenido

Cuál es la moneda española mas cara

En el año 2020 el valor del oro y la plata se vió muy perjudicado. Como siempre y en todo momento, llama la atención de inversores que procuran en los metales hermosos una manera de proteger su capital y, por qué razón no decirlo, asimismo de elucubrar en un corto plazo.

Varios inversores adquieren oro o plata mediante fondos, ETFs o compañías mineras. Otros, no obstante, eligen el metal físico por el hecho de que lo ven como una manera mucho más segura de resguardar su dinero. Este último frecuenta construirse con lingotes de cien gramos de oro o 1 kilogramo de plata.

El ‘Centén’

En concreto charlamos del ‘Centén’, asimismo famosa como moneda de cien escudos. Esta clase de ejemplar fue acuñado en oro en la Ceca de Segovia en los años 1609, 1618, 1623 y 1633, a lo largo del reinado de Felipe III.

El ‘Centén’ pesa cerca de 340 gramos y mide 71 milímetros de largo. Tenemos la posibilidad de tratar esta moneda como un tesoro, ya que su valor de hoy ronda los un par de millones de euros.

Mucho más productos relacionados con la economía

  • Nombra a Aenor Confía Garamendi como Presidente del Consejo de Administración tras 6 años como Vicepresidente

  • El gasto en pensiones sobrepasa los 12.000 millones de euros por mes por vez primera en el mes de julio

  • El Ibex 35 cae levemente en la apertura y los 9.500 puntos se detallan cautos sobre los desenlaces empresariales

  • Clones de colonias de Mercadona que te cambiarán la vida: la lista completa

  • La novela de Mercadona que aloquece a los clientes del servicio: “La volvería a obtener”

  • De esta manera es el producto de Lidl inspirado en Barbie que está asolando en sus tiendas

peseta de 1947

2.- La segunda moneda a tener en consideración es la peseta de 1947. Esta fue la citada en un certamen televisivo que es bien conocido , donde Admitiendo asimismo la novedad, se afirmaba que su valor rondaba los 1.500 euros, de este modo solamente, lo que es completamente cierto.

También te puede interesar  Que regalarle a tu madre en su cumpleaños

La verdad aquí nos retrotrae a los minutos de años grabados en las estrellitas. Particularmente, a fin de que sea atrayente, el año ha de ser 19-56 o 19-50 en la parte.

Las diez monedas españolas mucho más valiosas

En 1987, con ocasión de la III Exposición Nacional Numismática, se acuñó una moneda de plata que hoy día cuesta unos 45 euros en subasta y se identifica por la presencia de la inscripcion. Y también-87.

Pertence a las monedas mucho más populares fabricadas en 1983. Los populares ’20 duros’ valen el día de hoy hasta 55 euros.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración