Saltar al contenido

Cuando tu ex te quiere dar celos

Ej: ¡Qué guapo! Te amo mi beso…

Ponerte receloso por atención

Alguien que busque ponerte receloso a toda costa hallará la manera de hacértelo entender que logren tener bastante gente a su alrededor y que comprendan que él o ella puede llamar la atención de quien desee.

Lo cierto es que no en todos y cada uno de los casos esto puede ocasionar celos, en tanto que en el momento en que una ex- pareja emplea este procedimiento para sentirse esencial es pues sencillamente le ha pedido despedir a su pareja anteriormente.

Causas por las que tu ex- desearía ponerte receloso

Hay múltiples causas por las que un ex- desearía ponerte receloso, consiguiendo una reacción tuya.

En ciertos casos, el ex- puede estar intentando de recobrar la relación, con lo que trata de llamar tu atención. Él te está exponiendo de forma indirecta que todavía está entusiasmado y trata de despertar los celos en ti a fin de que te des cuenta de que todavía te quiere.

¿Por qué razón mi ex- procura ponerme receloso?

Como mencioné anteriormente, si tu ex- solo procura decirte que tiene pareja, finalmente es un individuo inmadura, por el hecho de que no posee control sobre lo que hace, y va a ser la habitual persona que empleará o En su rincón, inundará las comunidades con publicaciones que a absolutamente nadie le importan.

Y todo cuanto tu oportunidad realice o publique va a tener un solo propósito, y es hacerte comprender que tienes una exclusiva relación o en cualquier caso que él ahora está en una relación con otra persona.

También te puede interesar  Cómo quitar manchas de alcohol en zapatos

señales de que tu ex- trata de ponerte receloso

Sarah Regan es autora sobre espiritualidad y relaciones y también instructora de yoga registrada. Se graduó de SUNY Oswego con un título en radiodifusión y comunicaciones masivas y vive en Buffalo, Novedosa York.

Eso no quiere decir que los dos se brindaron por vencidos y prosiguieron adelante. ¿Tu ex- te manda mensajes contradictorios? ¿O quizás su accionar no es correspondiente? Si supones que tu ex- te está engañando, aquí existen algunas maneras de saberlo con seguridad.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración