Saltar al contenido

Cuánto cuesta arreglar una pantalla de celular

El valor de mudar un display no es exacto, significa que no hay un valor predeterminado, en tanto que la reparación es diferente en todos y cada país, exactamente la misma pantalla, el modelo de teléfono, entre otras muchas cosas.

Si es un móvil IPhone, la reparación está entre 50 dólares estadounidenses y 150 dólares americanos. El valor puede cambiar según el modelo y el sitio de reparación.

De qué forma mudar la pantalla del dispositivo móvil inteligente

La substitución de la pantalla del móvil inteligente siempre y en todo momento ha de ser efectuada por especialistas especialistas y con experiencia que usen equipos destacables y trabajen en un ambiente con las condiciones primordiales. .

Por el hecho de que al mudar la pantalla del móvil inteligente hay que manejar piezas pequeñas muy débiles que tienen la posibilidad de estropearse si no se hace el trabajo de manera cuidadosa.

¿Qué pantalla necesito mudar? Pantalla LCD o táctil

Tanto para teléfonos móviles inteligentes para tabletas, se comprende por fullscreen la unión de 2 géneros de pantallas que están juntas: la pantalla táctil y la LCD.

Cada uno cumple una función diferente, el táctil se hace cargo de recibir las señales que nos avisamos mientras que manipulamos el móvil inteligente para efectuar toda clase de tareas, si fallas puedes asistir en solicitud con este producto.

iPhone

Apple da un servicio técnico en todas y cada una de sus tiendas para atender las incidencias que muestren sus clientes del servicio con cualquier aparato de la marca.

Si te cuestiones cuánto cuesta sustituir la pantalla de un móvil IPhone móvil inteligente, solicitud esta lista de modelos:

También te puede interesar  Cómo limpiar zapatillas blancas de rejilla

¿Cuánto cuesta sustituir un display?

Hoy día, el valor promedio más habitual para un soporte de pared para televisión está entre $600 MXN y $1,300 MXN.

Si bien puedes continuar utilizando tu móvil inteligente con la pantalla rota, es conveniente mudarla para no forzar mucho más la visión y en tanto que es muy posible que estés empleando el dispositivo muchas horas un día. Si su teléfono capaz tiene 3 años o mucho más, se aconseja modificarlo por uno nuevo.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración