Saltar al contenido

Cuánto cuesta cargar gas al aire acondicionado

¿Cuánto cuesta recargar gas para el aire acondicionado del vehículo? Si hicimos un óptimo cuidado, la recarga del aire acondicionado del vehículo puede rondar los 60 euros en el más destacable de las situaciones y mucho más de 150 euros en ciertos servicios oficiales.

¿Cuánto gas consume un aire acondicionado split?

First Stop: por 59,95 euros

First Stop sostiene exactamente la misma cuota del año pasado para recargar el aire acondicionado. El servicio incluye la revisión de múltiples puntos de control, tal como la carga real del aire acondicionado. El valor de la recarga de gas tipo R124A es de 59,95 euros y se le puede añadir el Plan Climatización, que añade, entre otras muchas cosas, un régimen desinfectante y desinfectante y la substitución del filtro de habitáculo.

En internet de talleres de Sadeco se efectúa el preciso cuidado del sistema de climatización, introduciendo el vaciado del gas viejo, recarga de aceite del compresor, carga de gas tipo R134A y comprobación de la estanquidad del circuito. El valor de la recarga es de 69 euros y también incluye mano de obra y también IVA. Asimismo proponen la posibilidad de cargar el nuevo gas R1234YF, a un precio de 150 euros.

¿Cuánto cuesta recargar el gas del aire acondicionado?

Si bien el valor medio que dan los talleres para el servicio de recarga de gas del aire acondicionado es de 65 euros, la verdad es que solo es dependiente de las tarifas de los talleres. Asimismo es dependiente de la marca y modelo de nuestro vehículo, puesto que hay diversos tipos de gasolina. Por consiguiente, existen algunos casos en los que nos puede valer hasta 150 euros, única y de forma exclusiva por el género de gas que hay que usar para efectuar esta recarga.

También te puede interesar  Cómo se lava la seda

Para efectuar esta recarga se emplea una herramienta concreta, una suerte de conducto en forma de manómetro que es el conducto por el que entra el gas en el sistema frigorífico. Y como es natural, nuestro gas. Tenemos la posibilidad de obtener tanto uno como otro de manera sin dependencia y recargar en el hogar, pero es conveniente asistir al taller por el peligro de manejar este gas. Además de esto, es un sistema algo sensible.

¿Puedo recortar yo mismo el gas de mi aire acondicionado?

Se aconseja que solo un profesional preparado realice la carga de gas del aire acondicionado. El gas refrigerante es un químico poderoso y puede ser arriesgado si no se maneja apropiadamente.

Además de esto, es esencial que el técnico tenga la experiencia y los entendimientos precisos para asegurar que el sistema esté andando de forma segura y eficaz.

¿Cuánto cuesta recargar mi aire acondicionado?

El valor de la carga cambia en dependencia de múltiples componentes como:

  • El género de refrigerante que usa nuestro equipamiento
  • Del precio a través de obra.
  • De la proporción de gasolina que precisa nuestro motor
  • Y de los impuestos sobre los gases fluorados que se aplican en ese instante.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración