Saltar al contenido

Cuánto cuesta estudiar un año en eeuu

  • Visa para estudiar en España: de qué manera pedirla y si te deja trabajar

USA está entre los 3 países mucho más costosos, por lo menos para mi hijo alumnos de todo el mundo, según Education Data Initiative, un aparato de estudiosos que recopilan datos y estadísticas sobre el sistema educativo de EE. UU.

Causantes a estimar

La situación de EE. UU. es algo excepcional en comparación con otros sitios de estudio para aprende inglés. Aquí, aparte de tener en consideración exactamente las mismas cosas en otros sitios (los tres primeros causantes), hay otros tres que son aún mucho más esenciales.

  1. Duración de la estancia: Como es lógico, una estancia de tres semanas no puede valer lo mismo que un curso terminado.
  2. Propiedad del rincón: Generalmente, los sitios privados son mucho más costosos que los sitios públicos. En todo caso, desconfíe (ver causantes 5 y en especial 6).
  3. Género de hosting: De la misma forma, los centros que dan hospedaje residencial tienden a ser mucho más costosos. No obstante, en USA son una genuina minoría.
  4. Género de programa: Obligación para alumnos de todo el mundo en USA, singularmente si solicitas nuestro programa particular de becas para estudiar en USA.
  5. Región geográfica: En este país hay que comprender que hay enormes zonas geográficas que son “centros” y otras que son “periferias” (cada una con sus especificaciones).
  6. Prestigio: Por su localización o por sus desenlaces académicos, hay centros que resaltan sobre el resto; el valor es consistente.

¿Cuánto cuesta estudiar en un instituto privado?

Si lo que deseas es diseñar un programa a la medida donde logres seleccionar el cien% de todos y cada uno de los datos de tu experiencia, entonces la opción de escuela privada es para ti. Poseemos una banco de información con mucho más de 800 academias libres. Nosotros nos ocupamos de localizar tu instituto ideal: el instituto que cumpla con tus esperanzas y sea todo cuanto soñaste.

También te puede interesar  Cómo desinfectar joyas de piercing

Cada escuela tiene unas peculiaridades distintas y puedes seleccionar la que mejor se ajuste a tus opciones, presupuesto, edad, etcétera. Este género de academias tienden a ser escogidas por quienes quieren estudiar su trayectoria universitaria en USA, en tanto que estudiar uno o un par de años en una escuela privada es indudablemente una virtud en el desarrollo de selección.

Cuáles son los costes de admisión

En el momento en que decides estudiar en una facultad en los USA, el paso inicial es mandar una petición de admisión.

En ocasiones, este trámite es totalmente gratis, pero para otras, es requisito abonar una cuota. Esto lo detalla cada institución de forma especial.

¿Hosting para familias o alumnos?

Si tu hijo se alberga en una pensión, va a tener la posibilidad de vivir en un ámbito académico cubierto de gente de su edad con exactamente las mismas curiosidades, deseos, aficiones… En cambio, si elegir. quédate con una familia anfitriona, el valor va a ser mucho más económico y es una enorme ocasión a fin de que sepas la civilización y prácticas americanas. La familia te va a ayudar, va a apoyar y va a cuidar de ti en todo cuanto precises ¡Te vas a sentir como en el hogar!

En dependencia de tus selecciones de hospedaje y centro educativo, el coste de cursar un año académico en USA puede oscilar entre 9.000 y 20.000 euros. ¡Pídenos un presupuesto personalizado sin deber!

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración