Saltar al contenido

Cuánto cuesta ir de mochilero a europa

Bastante de esto va a depender de tu presupuesto. Para este análisis vamos a buscar las opciones mucho más alcanzables, con lo que nos guiaremos por el presupuesto mochilero, tratando ahorrar de distintas formas, pero sin que sea un viaje muy cansador, a fin de que consigas ofrecerte un capricho sin padecer costos desmesurados.

¿De qué forma no gastar dinero en transporte en Europa?

El transporte en Europa es en general bueno pero costoso. Por suerte, realizar autostop o autostop es parcialmente simple y seguro. A lo largo de mi visita al Viejo Planeta, viajé 4.289 km desde San Petersburgo, Rusia hasta París sin abonar transporte entre ciudades.

Para llevar a cabo autostop se debe tener mucha paciencia. En Europa es bueno emplear señales, singularmente en Alemania, Austria, Holanda, Francia y Bélgica. Asimismo es preferible posicionarse en las estaciones de servicio pues es ilegal realizar autostop en la carretera.

Complementos de viaje

La vida de mochilero puede ser bien difícil si no tienes un mínimo de complementos. Esto incluye un adaptador de enchufe, un adaptador de fregadero universal para lavar ropa, cuerdas flexibles para utilizar como tendedero y pequeños focos, solo por denominar ciertos.

Piérdete en París

La Localidad de las Luces es todo cuanto la multitud afirma que es. Me enamoré de ella desde la primera oportunidad que puse un pie en París. La comida, el vino, el ámbito, la historia. Es bien difícil no ver la magia. No lograras ver la localidad en solo una visita. Tardarías años en verlo todo, pero te puedes llevar a cabo una gran idea de la región en pocos días.

También te puede interesar  Cómo quedan las extensiones en pelo corto

Nos transportamos en tren

Nos transportamos cómodos, veloces y saboreamos la civilización de viajar en tren por Europa. Pensamos que cada viaje ha de ser una experiencia única y que viajar en diversos tipos de trenes enriquece la experiencia. Empleamos trenes regionales, IC y de gran velocidad en la mayor parte de las sendas.

Diviértete con los acontecimientos programados para la primera quincena de marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración