Saltar al contenido

Cuánto cuesta montar en gondola en venecia

Rentar una góndola para un recorrido de 40 minutos por Venecia cuesta 80 euros (costos 2020). Si deseas prolongar el viaje otros 20 minutos, debes abonar un suplemento de 40 euros. Tras las siete de la tarde, la cuota es de cien euros por una caminata de 40 minutos y 50 euros auxiliares por los 20 minutos auxiliares. También, puedes negociar con el gondolero a fin de que te entretenga con una canción habitual italiana al pasar bajo el Puente de los Suspiros, si bien seguramente deseará cobrarte un sobreprecio. Es muy aconsejable negociar los costos si bien es bien difícil ganarle a los gondoleros venecianos. Los costos son por embarcación y tienen una aptitud máxima de seis, con lo que merece la pena llevar a cabo un conjunto para mejorar gastos.

En este vídeo que les dejo ahora podéis ver unas góndolas recorriendo los canales de Venecia.

Costos y horarios del góndola de Venecia

El Municipio de Venecia ha predeterminado costes estándar para el servicio de góndola en la localidad.

  • Un recorrido de 30 minutos a lo largo del día (de 9 a 19 horas) tiene un precio mínimo de 80 euros.
  • Un recorrido nocturno de 35 minutos (de 19:00 a 15:00 horas) tiene un precio mínimo de cien euros.

¿Cuánto cuesta un recorrido en góndola?

¿Andas planificando un viaje a Venecia y tienes ganas de saber cuánto cuesta un recorrido en góndola? ¡Te lo contamos todo!

Lo primero es lo primero: el valor de un recorrido en góndola puede cambiar según múltiples componentes, como la temporada, la hora del día y la duración del viaje. Generalmente, el valor medio de un viaje de 30-40 minutos ronda los 80-cien euros.

También te puede interesar  Cómo preservar eucalipto con glicerina

¿Cuánto cuesta obtener una góndola?

Leila es una autora de viajes de mucho lujo y modo de vida que vive en Los Ángeles y tiene mucho más de cinco años de experiencia en guías de sitios, opiniones de hoteles, aperturas de sitios de comidas, programas de recompensas de viajes y guías de viajes.

Las góndolas que recorren el ajetreado Enorme Canal de Venecia y las vías fluviales mucho más pequeñas son entre las imágenes mucho más icónicas de todo el mundo. Son símbolo de la historia, tradición y romanticismo de la laguna, y un recorrido en góndola por Venecia se encuentra dentro de las vivencias con las que la mayor parte de los pasajeros sueñan.

¿Cuáles son las opciones para un recorrido en góndola en Venecia? ¿Andar por Venecia es la única opción?

La primera cosa que debes tomar en consideración es que, aparte de las góndolas, asimismo puedes caminar por las aguas de Venecia con el vaporetto, o autobús acuático (en verdad, tienes que tomar para ingresar . la localidad). No obstante, solo navega por el Enorme Canal y la Laguna de Venecia.

Asimismo has de saber que hay 2 opciones primordiales para efectuar tu paseo en góndola por Venecia: reservar un paseo con anticipación o negociar con los gondoleros. Además de esto, existen muchas opciones distintas: góndolas privadas, compartidas, con cenas, distintas horarios… Escoger uno u otro va a depender un tanto del género de viajero que seas y de tu presupuesto.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración