Saltar al contenido

Cuánto cuesta montar una cafeteria en españa

Hallar una máquina de espresso es primordial para abrir una cafetería. Esta máquina es correcta para ser útil capuchinos, lattes y muchas otras bebidas populares. Una máquina semiautomática ha de ser operada por un barista o servidor preparado, al tiempo que las máquinas superautomáticas hacen todo por sí mismas y son mucho más simples de emplear. En lo que se refiere al precio de una cafetera, este puede cambiar según el modelo y si es semiautomática o completamente automática. El valor puede oscilar entre 1.400 € y 9.000 €5.

¿Por dónde iniciar? Espresso Coffee Shop proporciona una amplia y extensa selección de máquinas de café de fabricantes reconocidas, como Nuova Simonelli, Rancilio, La Marzocco y Orchestrale.

¿Qué género de cafetería te agradaría montar?

La primera cosa que debes elegir es qué género de cafetería deseas montar. No es dependiente tanto de si deseas que tu cafetería sea mucho más actualizada, tematizada, artesanal… Hablamos de elegir si deseas montar una cafetería para llevar u sugerir servicio en mesa.

Hay algunas diferencias en dependencia de si escoges uno u otro, como la inversión inicial, los m2 que debe existir en el local, el moblaje y aparato que precisas, y la proporción de personal que tienes que tener. . Al escoger ciertas otras especificaciones o personas, la contestación a cuánto cuesta montar una cafetería cambiará, esto es, el valor va a ser mayor o menor en dependencia del género de cafetería.

El propósito

Determinar la esencia de nuestra cafetería, cuáles van a ser sus señales de identidad y, más que nada, exactamente en qué se diferenciará de la rivalidad.

También te puede interesar  Cómo quitar pegamento de la tarima

Infórmate de qué bebidas se servirán, si son desayunos, de qué tipo, si incluirán tapas, helados, brunch…

Escoger rincón

El paso inicial para montar una cafetería es seleccionar dónde se situará el negocio, así sea en un local propio o en un local alquilado. Por otra parte, asimismo tienes que tener en consideración que deberás invertir bastante para ajustarte y traer todo. Por este motivo, puede ser una gran idea rentar un local que previamente cobijó una cafetería.

Dicho local va a deber realizar todos y cada uno de los requisitos legales, así como tener salida de humos, tener los contadores precisos y región de cocina exterior separada del servicio. Además de esto, la localización donde se posiciona la Cafetería puede ser un agregado si está en una región frecuentada para vender mucho más.

Empieza una cafetería desde el princípio

Los especialistas en café te brindan todo el acompañamiento preciso a fin de que tu cafetería continúe siendo triunfadora y productivo. Por esa razón exponemos a través del siguiente vídeo de qué se habla nuestro curso sobre de qué forma puedes montar una cafetería desde el princípio, sin la necesidad de invertir tanto ni en una licencia.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración