Saltar al contenido

Cuánto cuesta montar una franquicia de mcdonalds

La multitud va a McDonald’s todos y cada uno de los días. Lo cierto es que es bien difícil no pasar por McDonald’s sin importar lo más mínimo dónde se halle en el país o en el planeta. Son una institución global de comida rápida. ¿Pero a quién ves? Se encuentra dentro de los sitios de comidas con mucho más franquicias de todo el mundo, solo superado por Chick-fil-A.

Conque McDonald’s pertence a las muchas pequeñas compañías causantes de usar a la enorme mayoría de la fuerza laboral del país. Pero, ¿posiblemente tú mismo logres un mordisco económico de la hamburguesa y te la comas? Estas son las condiciones que debe cumplir y las otras cosas que debe realizar.

Otros requisitos no financieros para transformarse en franquiciado de McDonalds

  1. Experiencia comercial importante: Se estima que un empresario que quiera conseguir una licencia de McDonalds tenga una experiencia comercial importante y que haya probado que tiene experiencia de negocios. dueño y gerente exitoso de múltiples entidades de negocios o haber manejado múltiples departamentos. No es obligación que la experiencia sea en hostelería o en la industria alimenticia.
  2. Plan de compañía: la persona debe tener un plan de compañía bien detallado y ha de ser con la capacidad de realizar un plan de compañía. Este es un requisito fundamental que el franquiciado debe reunir muchas ideas y sacrificios.
  3. Entendimientos financieros: la persona debe existir probado una capacidad para regentar las finanzas y tener un conocimiento profundo de los balances económicos comerciales. Obtener una licencia supone varios datos financieros, con lo que debería poder manejarlos de forma especialista.
  4. Buenas capacidades de administración: Debe tener la aptitud de administrar todos y cada uno de los puntos del negocio, tal como sus operaciones cotidianas.
  5. Capacitación: debe llenar un riguroso programa de capacitación increíble de McDonald’s y estar presto a pasar de 9 a 18 meses haciendo un trabajo en un lugar de comidas McDonald’s próximo para controlar todos y cada uno de los puntos del negocio.
  6. Buen historial crediticio: el solicitante debe tener un increíble historial crediticio. Un óptimo historial crediticio facilitaría la obtención de préstamos de bancos o viviendas financieras para llenar su desarrollo de licencia.
También te puede interesar  Cómo recuperar agua turbia de piscina

yo. Lea el archivo de divulgación de la licencia

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración