Saltar al contenido

Cuánto cuesta poner una franquicia de burger king

El canon de licencia que cobra Burger King es de $50.000 y necesita una inversión total de entre $316.cien y $2,66 millones, el monto cambia según el tamaño del local y la localización.

Según los pactos de licencia, asimismo debe abonar una cuota de regalías agregada del 4,5 % de las ventas, que cambia de un ubicación a otro, según Franchise Help.

Como entablar un negocio de Licencia Burger King

Para los que no lo saben, Burger King nació en USA, mucho más exactamente en 1954 en el estado de Florida con David Edgerton y James McLamore. Después de su primera localización, la compañía no paró de medrar hasta extenderse por toda América latina y en la actualidad prosigue expandiéndose en distintas países.

Burger King ha conocido destacarse en el mercado por la excelencia de sus modelos, donde sus hamburguesas tienen el auténtico gusto de la carne a un precio ideal. Lo que llevó a ganar cada días un poco más clientes del servicio, transformando a la compañía en entre las mucho más pedidas hoy en día, sobre su rivalidad.

Licencia de comida rápida Burger King

La licencia Burger King es una cadena de hamburgueserías que tiene presencia en numerosos países de todo el mundo, entre ellos España.

Algo de historia

Antes de ingresar en cualquier negocio, por muy popular que sea, tienes que conocer algo de su crónica. Comprender dónde nació, cuándo y sus números auténticos son datos esenciales.

pasos sobre de qué manera abrir una licencia de Burger King

Si andas según con los requisitos y las finanzas para conseguir esta licencia, tienes que continuar estos pasos para poder tu sueño de ser dueño de un Burger King. licencia;

  1. Catalogar y ordenar la información de su cartera financiera para calificar para una licencia y un préstamo bancario. Burger King Corporation necesita un mínimo de $1.5 millones en patrimonio neto y $500,000 en activos líquidos para calificar para una petición en 2012.
  2. Investigue a los prestamistas para saber la opción mejor para su préstamo de licencia de comida rápida obtener préstamos particularmente para sitios de comidas de comida rápida. Los prestamistas dan préstamos a diversos tipos de franquicias, pero no todos prestan a operaciones de sitios de comidas.
  3. Mande la documentación y la petición a un prestamista para precalificar para un préstamo de licencia.
  4. Realice el cuestionario de puntuaciones on line en el sitio de la licencia Burger King.
  5. Comuníquese con el gerente corporativo de Burger King que corrobora el estado de su viable licencia. Busque el nombre del gerente en los listados del portal web de la licencia de Burger King.
  6. Considere la licencia de uniformes empresariales de Burger King al prestar una divulgación circular y una imitación de la divulgación de la licencia. La ley federal pide la divulgación como una parte de la oferta comercial.
  7. Decida un ubicación de construcción para su licencia con un gerente estatal de Burger King o sugiera su ubicación de lugar de comidas en su lote de hoy.
  8. elija las opciones de contrato para su lugar de comidas y tenga bocetos de pactos de licencia de representantes estatales de Burger King que incorporen estos términos. Las opciones tienen dentro capacitación avanzada, funcionalidades de decoración particulares para su lugar de comidas y géneros de equipos.
  9. Contrate a un letrado que se especialice en la ley de franquicias para comprobar la circular de oferta de licencia traje, el acuerdo de licencia y el archivo de divulgación, si es requisito en su estado. Regulado por la Comisión Federal de Comercio, UFOC and Disclosure ofrece información financiera útil sobre su inversión en Burger King, incluyendo la proporción de franquicias en una zona geográfica para una exclusiva tienda y cualquier falla de licencia de Burger King.
  10. revise la cláusula de rescisión de la licencia y las cláusulas de reventa del lugar de comidas en el contrato de licencia y asegúrese de que el lenguaje coincida con sus diálogos verbales con el franquiciado.
  11. reúnase con su prestamista y organice el préstamo de la licencia. el prestamista necesita información de la licencia y asimismo puede requerir comprobar documentos financieros auxiliares para corroborar su situación financiera de la entrevista de precalificación del préstamo.
  12. firma el contrato de licencia y los documentos y deposita tu dinero según lo pide el contrato de licencia.
También te puede interesar  Cómo cultivar arandanos en casa

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración