Saltar al contenido

Cuánto cuesta una franquicia de kfc en españa

Para tener una licencia de KFC, hay que abonar una cuota de licencia de $45,000 y los gastos iniciales estimados fluctúan entre $1,44 millones y $2,77 millones, según lo informado por Franchise Help.

Para tener una licencia hay que tener un capital líquido de $750,000 dólares estadounidenses El capital líquido es una evaluación de los elementos financieros libres para invertir en la licencia.

Franquicias afines a KFC

Las franquicias afines a KFC son asimismo las primeras áreas de las franquicias mucho más triunfantes de todo el mundo. Esto quiere decir que los primeros 5 sitios son suficientemente rentables para obtener una licencia siempre y cuando tenga el dinero que precisa. Entre las franquicias afines a KFC observamos:

  1. McDonald’s.
  2. Burger King.
  3. Metro.
  4. Pizza Hut.
  5. Wendy´s.

¿Cuántas tiendas licencia KFC hay en el planeta?

Según el sitio oficial de KFC, la cadena tiene en torno a 23,000 tiendas en mucho más de 140 países.

obligaciones de los franquiciados de kfc y sus limitaciones

El acuerdo de licencia de kfc necesita que una tienda de licencia tenga un gerente calificado, y ese gerente debe pasar tiempo terminado con ella el administración y operación de la tienda. Si los franquiciados son una empresa, entidad, sociedad o tienen mucho más de un dueño, asimismo tienen que denominar una ‘persona supervisora’, que es la persona que tiene la autoridad para regentar los temas comerciales del lugar y dirige activamente.

los dueños únicos y los cónyuges de los dueños únicos tienen que firmar la garantía o el permiso conyugal (según sea correcto) a título individual. Los franquiciados tienen que vender todos y cada uno de los modelos requeridos designados por el franquiciador ocasionalmente.

También te puede interesar  Que equipo necesito para grabar un podcast

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración