Para contrastar si sus joyas tienen diamantes, puede continuar los próximos pasos:
- Compruebe si hay una etiqueta o certificado que indique la existencia de diamantes. Ciertas joyas tienen la posibilidad de venir con un certificado de vericidad que asegura la existencia de diamantes. Si tiene una etiqueta o un certificado, confirme que la proporción de diamantes y la calidad coincidan con lo que ve en las joyas.
- Examina los bienes con una lupa. Use una lupa para investigar esmeradamente los diamantes en las joyas. Si ve pequeñas fabricantes o inclusiones en los diamantes, esto podría ser una señal de que son diamantes auténticos. Los diamantes falsos no acostumbran a tener estas peculiaridades.
- Conviértete en la prueba de aliento. Coloca el diamante cerca de tu boca y respira sobre él. Si el diamante se rompe y tarda unos segundos en digerirse, probablemente sea un diamante real. La mayor parte de las piedras falsas o de imitación se ensuciarán, pero se ensuciarán de manera rápida.
- Compruebe el reflejo de la luz: un diamante real relucirá y reflejará la luz en múltiples direcciones. Si mantiene un diamante contra la luz y ve reflejos de arcoíris o colores refulgentes, probablemente sea un diamante real.
- Prueba de dureza: El diamante es la substancia mucho más dura famosa por el hombre y puede rayar la mayor parte del resto substancias. Si procura rayar vidrio u otro objeto duro con el diamante y el objeto está rayado o dañado, probablemente sea un diamante real.
- Prueba de conductividad térmica: los diamantes son geniales conductores térmicos y disiparán el calor de manera rápida. Si mantiene un diamante en la mano a lo largo de unos segundos y después lo suelta, se va a enfriar de forma rápida. Los diamantes simulados no tienen esta aptitud de desvanecer el calor y tienen la posibilidad de demorar mucho más en enfriarse.
- Utilice un probador de diamantes. Los probadores de diamantes son gadgets que tienen la posibilidad de contribuir a saber si una piedra es un diamante. Marchan aplicando calor o electricidad a la piedra y midiendo su contestación. Los probadores de diamantes tienen la posibilidad de ser costosos, pero puede servir la pena invertir en uno si tiene muchas joyas de diamantes.
Los más destacados sitios para vender oro por dinero en efectivo
Posiblemente no sepa dónde vender oro. Como varias cosas en la vida, las opciones mucho más perceptibles y publicitadas, en especial las tiendas locales de compra de oro, no en todos los casos son las mejores si busca conseguir un trato justo.
Hay tres sitios primordiales para vender oro: usuarios de oro on-line de buena reputación, viviendas de empeño y joyeros locales. En la mayoría de los casos, aconsejamos vender on line si busca el valor mucho más prominente viable por su oro, si bien cada opción da su grupo de virtudes y desventajas.
Precio del gramo de oro el día de hoy
¿Es buen instante para vender oro?
Nos encontramos en un instante propicio para vender oro. La evolución del precio del gramo de oro ha experimentado un continuo desarrollo, con lógicos avatares, desde 2014, en el momento en que alcanzó la base con un precio de 28,22 euros.
De esta manera, una pulsera de oro de 18 kilates de diez gramos que valía 282 euros hace 5 años, se puede vender el día de hoy por 370 euros, lo que piensa una revalorización de cerca del 30%. El valor de un reloj de oro, cuyo peso estándar puede ser de unos 70 gramos para la mujer y de unos cien gramos para el hombre, fluctúa entre los 2.600 y los 3.700 euros, lo que piensa mucho más de 2014. De 600 euros en el primer caso y de unos 900 euros en el primer caso segundo.
¿Cuánto andas pagando por diez gramos de oro?
Con en comparación con precio, quieren cuadrar las tiendas que la lata de 5 gramos ronda los 300 euros y la de diez gramos, entre 570 y 650€. Otra alternativa son los neumáticos. Según su relato, en contraste a las monedas que son de 24 quilates, las monedas tienden a ser de 21, 22 o 23 quilates.
- ¿Cuánto me abonan por diez gramos de oro?: Con en comparación con precio, las tiendas señalan que la lata de 5 gramos ronda los 300€ y la de diez gramos entre 570 y 650 euros . Otra oportunidad son las monedas. Según su relato, en contraste a las monedas que son de 24 quilates, las monedas tienden a ser de 21, 22 o 23 quilates.