Saltar al contenido

Cuánto vale cambiar la cerradura de una puerta

Para manitas, manitas, o sencillamente para los que desean evaluar a mudar la cerradura de la puerta blindada: Se puede llevar a cabo en cinco pasos. Te las enseñamos ahora:

Invierte en seguridad mudando la cerradura

Prosigue vigente la iniciativa de que, para acrecentar la seguridad de nuestro hogar, resulta conveniente mudar la puerta de ingreso. Pero esta iniciativa no deja de venir del pasado donde la diferencia entre las puertas era ciertamente considerablemente mayor. Por ahora, quién es mucho más grande y quién es mucho más pequeña es buena puerta que no es necesario mudar si no hay inconvenientes. Lo más conveniente es mudar la cerradura, en vez de proceder a puertas de mayor nivel que de manera directa no es requisito disponer.

Con esto no pretendemos disuadir a absolutamente nadie de meditar en mudar la puerta de ingreso, si bien siempre y en todo momento vamos a estar asesorados por un cerrajero profesional.

¿El seguro cubre el coste del cambio de cerradura?

A lo largo de un buen tiempo se nos ha aconsejado recurrir a un seguro en el caso de hurto o cualquier otra urgencia que pusiese bajo riesgo nuestro patrimonio, pero la verdad es que no todos y cada uno de los seguros tienen dentro cobertura de cerrajería en sus cláusulas.

Y si disfrutas esta portada, aprovéchala al límite. Si aún no contratas este género de servicios, tienes que saber que los seguros no cubren estos costos tan de manera fácil.

¿Tienes ganas de saber cuánto cuesta mudar una cerradura en 2022?

El valor de mudar una cerradura puede estar entre los 70 euros y los cien euros, por una cerradura fácil, habitual y de hoy.

También te puede interesar  Cómo peinar a una bebe

Cerrajeros Bilbao

¿CUÁNTO CUESTA CAMBIAR UNA CERRADURA?

Hay toda clase de cerraduras: de embutir, de canto, de seguridad estándar, de extrema seguridad, etcétera. Por este motivo, el valor siempre y en todo momento va a depender del género de cerradura que desees disponer.

El valor para mudar una cerradura comienza en unos 120€, yendo hacia costes mucho más costosos si precisas una cerradura de extrema seguridad. Una cerradura de extrema seguridad puede valer desde 520€+IVA; Si bien nuestros costos logren parecer superiores, son cerraduras que duran años y aportan una seguridad muy superior al resto. Los costes tienen dentro materiales y mano de obra. Esto es, es un precio terminado por el servicio terminado.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración