Saltar al contenido

Cuánto vale la universidad en estados unidos

Harvard se encuentra dentro de las universidades mucho más reputadas de los USA y de todo el mundo. El centro proporciona educación de calidad y una extensa selección de programas de pregrado y estudio en distintas disciplinas. No obstante, el valor de la matrícula y los costes auxiliares tienen la posibilidad de ser bastante altos para bastantes alumnos.

Para el año académico 2021-2022, el valor de la matrícula en Harvard para alumnos de pregrado es de $59,950. Esta cantidad cubre la matrícula, los costes de hosting y la comida en el campus. No obstante, los alumnos tienen que tomar en consideración otros costos auxiliares.

Gastos universitarios promedio de EE. UU. (por estado)

Calculamos el promedio entre un instituto comunitario de 2 años y una facultad pública de 4 años. Esto nos va a ayudar a tener una idea más clara de qué estados en los EE. UU. tienen el valor mucho más prominente y mucho más bajo de la facultad.

Recuerda que puedes bajar gratis nuestro informe terminado en PDF, que incluye números explicados y las universidades mucho más económicas por estado.

Es mucho más costoso estudiar una carrera en USA que en Europa o América latina

  • Visa para estudiar en España: de qué manera gestionarla y si te deja trabajar

USA está entre los 3 países mucho más costosos, por lo menos para alumnos de todo el mundo, según Education Data Initiative, un aparato de estudiosos que junta datos y estadísticas sobre el sistema educativo estadounidense.

Matrícula y costes para estudiar en los USA

Matrícula y gastos para estudiar en los USA

La matrícula y los costes de vida cambian bastante entre las distintas universidades, academias y ciudades de los USA. La matrícula por norma general fluctúa entre $ 5,000 y $ 50,000 al año, mucho más los costos de conservación y alimentos que por norma general fluctúan entre $ 8,000 y $ 12,000 al año. Aparte de abonar la matrícula, precisas dinero para transporte, libros de artículo y costos personales.

También te puede interesar  Cómo vaciar un tronco para hacer una jardinera

Seguro de salud en todo el mundo = ($700/$1050 por año)

La salud en los EE. UU. es privada, con lo que cada facultad te forzará a conseguir un seguro de salud para alumnos de todo el mundo, o aun incluirlos en las tasas de matrícula .

El valor total de forma anual del transporte se distribuye en vuelos a USA, transporte público en la localidad y el valor de la gasolina.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración