Saltar al contenido

Cuánto vale un kilo de aluminio reciclado

Los chatarreros son sitios donde se recogen, apartan y procesan materiales reciclables para su reutilización. En Medellín, Colombia, las chatarrerías son una esencial fuente de trabajo para bastante gente, aparte de ser una manera de achicar la proporción de restos que acaban en los vertederos. No obstante, en los últimos tiempos hubo un cambio en la manera de administrar los restos, y esto podría tener un encontronazo esencial más adelante de las chatarrerías de Medellín.

Entre los mayores cambios que afectan a los chatarreros de Medellín es el incremento de los programas municipales de reciclaje. El gobierno de la región introdució medidas para promover la separación y el reciclaje de restos, lo que quiere decir que menos restos acaban en los depósitos de morralla. Conforme mucho más personas se impliquen en el reciclaje, los depósitos de morralla van a tener menos material para procesar.

COMPRA Y VENDE ALUMINIO A LOS MEJORES PRECIOS EN BOGOTA Y TODA COLOMBIA

precio kilogramo de aluminio – Somos Aretix En Agbrey

Precio del kilogramo de aluminio – El aluminio reciclado fluctúa entre 0,7€ el kilogramo de piezas pequeñas como latas de refrescos y 1,8€ el kilogramo de radiadores de aluminio.

¿Cuántas latas de aluminio hay en kilos?

Entre 60 y 70 latas de aluminio hacen un kilogramo. Eso sí, esto se aproxima un tanto, pues cada peso tiende a estar entre los 14 y los 17 gramos.

¿Sabías que? El vidrio y los metales, como el aluminio o la morralla, tienen un potencial prácticamente sin limites de reutilización. O sea, bien tratados, se tienen la posibilidad de volver a utilizar en tantas ocasiones como sea preciso.

También te puede interesar  Ver quien no te sigue en instagram

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración