Saltar al contenido

Cuántos lumenes tiene una bombilla de 400w de sodio

Lámpara de vapor de sodio de alta presión Son entre las fuentes de iluminación mucho más eficaces, puesto que dan un sinnúmero de lúmenes por vatio. El tono de la luz que generan es amarillo refulgente. Estos géneros de lámparas tienen varios usos potenciales en iluminación interior y exterior. Ciertos ejemplos son la iluminación de naves industriales, el iluminado público o la iluminación ornamental. Lámpara de vapor de sodio de alta presión https://goo.gl/hKTL1r

Haz click para twittear

Lámparas de cultivo:

Las lámparas de cultivo unicamente se usan en la etapa vegetativa, pues n – Emiten una luz muy refulgente, que parece a la perfección la luz del sol en primavera. Al conseguir tal intensidad, las plantas con flores no tienen prisa, con lo que tenemos la posibilidad de desarrollarlas hasta lo que consideremos preciso, creando las construcciones mucho más resistentes. Tienden a ser de menor capacidad que las de flor, puesto que tienden a ser de 250w y 400w (si bien tienen la posibilidad de llegar hasta los 1000w), en tanto que la planta tiene mucha de esa capacidad para realizarse en la etapa de desarrollo.

Sunmaster MH Veggie Growth Bulb pertence a las lámparas de cultivo mucho más poderosos del mercado por el hecho de que da una luz blanca que actuará de manera directa sobre las plantas. Va a crear las enredaderas mucho más espesas y resistentes, permitiéndonos ofrecerle el desarrollo que deseamos, permitiéndonos jugar con el número de ejemplares que plantamos por m².

Plafón de sodio

Esta clase de focos se identifican por ser idóneos para esos cultivadores que tienen poca experiencia o se empiezan en el planeta del cultivo de mariguana. Entraron en el mercado de la iluminación en los Países Bajos a inicios del siglo XX, pero cabe apuntar que hay 2 géneros de luces que tienen sodio dentro suyo. Los de sodio de baja presión (LPS) y mucho más usados para cultivos son los de sodio de alta presión (HPS).

También te puede interesar  Cómo se corta un mango

Las lámparas de sodio de baja presión son muy eficaces y desarrollan mucho más lúmenes por vatio que las de alta presión. Una caja de sodio de alta presión o HPS crea menos lúmenes que las precedentes, pero tiene un mejor fantasma de luz. Algo mucho más entrometidas de estas lámparas es que son lámparas que todo el planeta vió en algún instante de su historia, eso es pues son las luces que logramos hallar en el iluminado público.

¿Cuánto consume sodio 600w?

El sodio de 600w consume una cantidad esencial de energía eléctrica. Esto quiere decir que un dispositivo de este tamaño puede producir un sinnúmero de calor y luz. Esto tiene la posibilidad de tener algunas implicaciones en la factura de la luz del usuario, en dependencia de la proporción de empleo del dispositivo.

El consumo de energía de sodio 600w es dependiente de la proporción de horas de empleo del dispositivo y de la configuración de iluminación establecida. Por servirnos de un ejemplo, una lámpara de sodio estándar de 600w puede consumir entre 600 y 800 vatios por hora.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración