Saltar al contenido

Cuántos seguidores hay que tener en instagram para ganar dinero

Tras la inclinación de hoy que ha supuesto TikTok en el último año, Instagram todavía es la comunidad preferida de bastante gente. Exactamente la misma otras interfaces virtuales, esta comunidad de la compañía Misión deja que muchas cuentas ganen dinero mediante ella, pero tiene bastante que ver con su aptitud para hallar seguidores. ¿Cuánto precisas? Te enseñamos de qué forma marcha. Según Insider, no hay un número mínimo riguroso de seguidores para conseguir dinero por medio de Instagram. Esta conclusión llegó tras una entrevista efectuada por la interfaz financiera a tres personas predominantes con menos de 3.000 seguidores. Kayla Compton es un caso de muestra. Fue embajadora de marca de la compañía de joyería PuraVida con menos de 2000 seguidores el año pasado. Su bulto inicial de contenido patrocinado le reportó $250 en ese instante. Además de esto, podía ganar una pequeña comisión distribuyendo links o códigos de afiliado con sus fieles. La propaganda dentro es una fuente de capital directa para cualquier influencer, pero asimismo hay propaganda que Instagram puede poner en las interfaces mucho más triunfantes y por las que paga. La interfaz de Zuckerberg paga de manera directa mediante programas de incentivos como “Plus” para Reels, que necesita cuando menos 1000 vistas en Reels, aparte de un rastreo mínimo. Otro aspecto de la monetización de Instagram es “Badges”, la herramienta de propinas de Instagram para IG Live, que necesita que los desarolladores tengan cuando menos diez,000 seguidores. Varios de estos programas asimismo están limitados a determinados países, tienen una edad mínima de 18 años y necesitan que las cuentas estén registradas como cuentas comerciales o de constructor en la app. Las tienes menos de cien.000 seguidores se nombran “nano” o “microinfluencia”. Estas cuentas tienen la posibilidad de ser interesantes para determinadas fabricantes, en tanto que demostraron tener un mejor poder de nicho con una red social de dueños de cuentas competidores. Se tienen la posibilidad de ganar cientos a múltiples una cantidad enorme de dólares estadounidenses con estos patrocinios. Además de esto, a lo largo de 2022 la interfaz podría ser mucho más productivo para los influencers mucho más triunfantes, después de que Instagram anunciase una inversión de mil millones de dólares americanos en autores de contenido para este año. Asimismo te puede atraer lo siguiente: • Cuánto gana un TikToker: Las 5 cuentas mucho más triunfantes en TikTok • Cuánto dinero gana un YouTuber con 1 millón de suscriptores • Ciertos centavos que podrías tener y valían hasta $200,000: de qué manera reconocerlos

También te puede interesar  Cómo quitar la hinchazon de los ojos

Marketing de afiliados

La mercadotecnia de afiliados es la promoción de un producto o servicio de una compañía en lugar de una comisión por cada venta efectuada.

Por poner un ejemplo, en Tiendanube contamos nuestro Programa de Socios, donde puedes sugerir el servicio de diseño de tiendas en línea y conseguir ganancias de las transferencias que cambian la marca.

Asóciate con fabricantes para trabajar con publicaciones patrocinadas

Las publicaciones patrocinadas pertenecen a los métodos mucho más usados para producir capital en Instagram. En resumen por patrocinio hablamos a una publicación de pago de una marca que desea conectar con los seguidores de nuestra cuenta. La marca te va a pagar por difundir contenido sobre sus bienes y prestaciones. Aquí tienes un caso de muestra

Este modo de producir capital con Instagram es simple, una marca te contacta y te solicita que crees contenido para su marca o producto y te va a pagar de manera directa por la promoción de sus modelos o servicios.

¿Y si llego a los 5.000 seguidores en Instagram?

Por 5,000 seguidores – Se calcula que te tienen la posibilidad de abonar en Instagram por tener 5,000 seguidores en torno a $cien dólares estadounidenses.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración