Saltar al contenido

De lima a machu picchu cómo ir

Si estas buscando un viaje mucho más único, rentar un coche y conducir 19 horas para llegar a Cusco siempre y en todo momento te ofrece mucho más independencia. Dónde y cuándo parar es dependiente cien % de usted.

Su ruta de viaje por carretera podría ser: mediante la ruta del Altiplano Central por medio de los Andes. En la sección primera vas a Huancayo (6 – 8 horas) y en la segunda parte vas a Ayacucho (6 – 8 horas). En el próximo viaje vas a Andahuaylas (5 horas) y de ahí vas a Cusco (7-9 horas).

Todas y cada una de las maneras de llegar a Machu Picchu

Entonces precisas tomar un carro desde la localidad del Cusco hasta Hidroeléctrica, Santa Teresa. Muchas agencias proponen tours llamados Machu Picchu en Carro

Esta es la opción mucho más simple, si bien tiene un valor mucho más prominente, merece la pena gozarla.

Reservar el tren

Desde Cuzco hay que tomar un autobús hasta la estación de ferrocarril de Ollantaytambo, camino que dura unas horas. En Ollantaytambo se viaja a lo largo de una hora y media en tren hasta Aguas Calientes, el pueblo mucho más próximo a la localidad inca, donde se toma un colectivo que te permite en la puerta de Machu Picchu en 15 minutos.

En el momento en que haya comprado el boleto para Machu Picchu, el próximo paso es reservar su boleto de tren, asimismo con anticipación. Hay 2 compañías, PeruRail y también Inca Rail. Los dos hacen exactamente la misma ruta, los costos son afines y la experiencia es igualmente buena.

Agencia local reservada en el ubicación

Para la visita puede contratar una agencia local de forma directa allí. Eso sí, te aconsejamos llevar los billetes adquiridos en línea con mucha antelación, puesto que si reservas con unos días de antelación lo puedes hallar tú mismo

También te puede interesar  Cómo leer un plano de casa

Aguas Calientes es el pueblo lugar desde el que parten las sendas (caminando y en autobús) que llegan a Machu. Salida de Picchu (montaña).

El sendero a Caleta San José

En el momento en que aborde el bote en el puerto de Quilca, asegúrese de sentarse fuera de la cabina para gozar del bello paisaje.

Si eres de los que se marean en un barco, se aconseja tomar una pastilla al lado del mar una hora antes de embarcar. A lo largo del viaje vas a ver el asombroso fenómeno donde el río Quilca desemboca en el mar, una gran masa cobrizo que choca con la fuerza del mar, dándole ese color a lo largo de una parte del viaje.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración