En el momento en que alguien viene a ponerse una prótesis dental en Majadahonda, entre las cuestiones mucho más comunes que nos hacen es el material que iremos a emplear, si encajará con perfección en la boca y si va a ser muy conveniente. aparente. Es muy normal que un individuo, más que nada de prótesis fija, sienta curiosidad por tener una dentadura postiza en la boca y sienta inquietudes sobre de qué forma se integrará en su historia día tras día. En Like Dental deseamos que te sientas cómodo con tu novedosa prótesis y de ahí que te enseñamos los materiales con los que se puede crear.
Materiales para prótesis bucales
Los materiales con los que se fabrican las prótesis bucales tienen la posibilidad de cambiar según el género de parte y su herramienta. Los mucho más comunes son la resina, la cerámica y el zirconio.
Los cepillos de dientes quitables acostumbran a estar hechos en su mayor parte de resina y tienen la posibilidad de tener refuerzos metálicos. Si bien las prótesis fijas tienden a ser de cerámica con o sin base metálica, asimismo tienen la posibilidad de ser de resina con una composición metálica debajo.
Prótesis acrílicas
Las prótesis acrílicas son de material plástico. La composición base y los dientes unidos a ella están hechos de acrílico. Esta clase de prótesis se usa en pacientes a los que les quedan pocos o aun ningún diente. Por este motivo, tienen que amoldar realmente bien la prótesis a la boca, manteniéndose mucho más sobre la encía que sobre nuestro diente.
Las prótesis flexibles son un género de prótesis acrílicas en las que se mejoraron bastante los materiales usados. Están indicados para esas personas a las que les faltan varios dientes.
¿Exactamente en qué ocasiones se usan todos estos materiales?
Las prótesis son de cerámica o cerámica, composite o zirconio; implantes de titanio y carillas de cerámica o composite.
Se usa primordialmente para carillas bucales pues el color es muy afín al de los dientes naturales; asimismo en el relleno de caries
¿Qué dientes son mejores de cerámica o de acrílico?
Las prótesis de resina acrílica se adhieren firmemente a la encía, son mucho más simples de cambiar a la situación de los dientes en el momento en que la mandíbula está clausurada, son más asequibles que las prótesis de cerámica y son mucho más ligeras.
De las mejores opciones son los dientes de acrílico. Las prótesis acrílicas son una manera durable de volver a poner los dientes perdidos, con una gran pluralidad de formas, colores y materiales a un increíble precio. Ahora, vamos a hablar de las virtudes y especificaciones de emplear este género de prótesis.