Saltar al contenido

Delhi to madrid direct flight air india

El 1 de diciembre, la estatal Air India lanzará vuelos directos entre Delhi y la ciudad más importante de españa, La capital de españa. La ruta se atenderá tres ocasiones a la semana los días martes, jueves y sábado.

El vuelo AI-135 va a partir de Delhi a las 14.25 y aterrizará en La capital española a las 2020. El vuelo de regreso AI-136 va a partir de La capital española a las 21.50 y va a llegar a Delhi a las 11.diez.

Vuelo de Air India Horario Amsterdam

Desde el 11 de junio de 2023:

  • Delhi – Amsterdam Vuelo AI 155 DEL 13:diez – AMS 18:35 Lunes, miércoles, viernes y domingo.
  • Amsterdam – Delhi Vuelo AI 156 AM 20:45 – DEL 07:55+1 Lunes, miércoles, viernes y domingo.

La capital de españa- Descripción general de la región

La capital de españa es una localidad famosa por su cultura, patrimonio y hermosura arquitectónica, el epicentro de la distinción, el arte, la tendencia, el romance, la literatura, el arte y por una enorme celebración es el sitio para estar en Europa. Es la ciudad más importante central de España. El paisaje de esta localidad abraza al viajero riguroso con céspedes de manera perfecta cuidados y boulevards como el Buen Retiro. La localidad está ubicada a riberas del río Manzanares y es la tercera localidad mucho más grande de la Unión Europea. Conocida por sus clubes de fútbol Real-La capital española y Atlético de La capital de españa, La capital española se encuentra dentro de las ciudades mucho más animadas de todo el mundo hoy en día. La localidad tiene todos y cada uno de los toques modernos y, no obstante, tiene una sensación del viejo planeta con sus calles y inmuebles históricos. El arte europeo se exhibe en los museos de la región, como el Triángulo Dorado del Arte situado durante Pasco del Prado. El mucho más popular es el Museo del Prado que resalta Las Meninas de Diego Velázquez y La Maja vestida y La Maja Desviste de Francisco de Goya. El Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofía son conocidos por su extraña compilación de arte Guernica de Pablo Picasso, que regresó a España desde Novedosa York hace 2 décadas.

También te puede interesar  Cómo saber si un motor electrico esta quemado

El Palacio Real de La capital española, una hermosura arquitectónica del siglo XVII y un monumento de mucho lujo, es la vivienda oficial de Felipe (compruebe la ortografía Felipe) VI de España. Te transporta al planeta del arte y el patrimonio de España, y es la agilidad mucho más grande de Europa.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración