Si tienes ingreso a la red pública de gas, tu opción mejor es el gas natural con Podo por el hecho de que contamos el más destacable precio de gas del mercado. Además de esto, en tu cuenta de cliente hallarás múltiples consejos que te van a hacer conseguir nuevos hábitos para achicar tu consumo y, por consiguiente, achicar tus facturas de gas y luz. También, nuestro producto dual de electricidad y gas pertence a los mucho más confrontados del mercado energético. Si no te lo crees, calcula tu oferta adaptada en menos de 2 minutos.
Fuente: elaboración propia
Gas natural y gas propano: las primordiales diferencias
En el momento en que nos encaramos a la decisión de las energías mucho más útiles para nuestro hogar, entre las las opciones recurrentes son elegir entre gas natural o propano.
La verdad es que las diferencias entre los dos importan, especialmente si tomamos en cuenta el poder calorífico poco frecuente del propano, pero para ciertos usos el propano todavía es una increíble decisión, especialmente si nuestro empleo no va a . tienen dentro calefacción y nuestros usos se limitarán a cocinar o agua, si bien asimismo hay depósitos de gas propano que nos dejan agrandar los usos de esta energía.
¿Gas natural o propano para empleo familiar?
En esta tabla ves que gas es preferible según las próximas peculiaridades:
Igualmente. Los dos comburentes se tienen la posibilidad de usar por igual en casas o shoppings. ¿Lo es?
Origen y adquisición
Otra diferencia esencial es su origen y adquisición. El gas natural está de manera natural bajo la extensión de la tierra o en el fondo del mar, al paso que el gas propano se consigue del desarrollo de refinación del petróleo. Esto quiere decir que el gas natural se considera una fuente de energía mucho más limpia que el gas propano, puesto que no hay un desarrollo de refinación implicado en su extracción.
El gas natural se usa para producir electricidad, calefacción y cocina, y en la industria para generar distintos artículos. Por su lado, el gas propano se usa primordialmente como comburente para calefacción y cocina, si bien asimismo tiene apps en la industria y el ámbito de la automoción.
Poder calorífico
Los dos tienen un poder calorífico parcialmente prominente. Esto les deja calentar cualquier habitación de forma rápida, pero el gas propano es sutilmente superior al gas natural (28,46 KWh/Nm3 por 11,98 KWh/Nm3). Si bien los dos sistemas proponen un desempeño prominente y permanente.
El gas natural pertence a los comburentes mucho más económicos hoy en día. En la mayoría de los casos, tiene un precio mucho más bajo que el propano. Si bien en varias zonas esto puede cambiar según el distribuidor y la compañía.