Saltar al contenido

Donde esta hogwarts en la vida real

Por alguna razón, los entusiastas acostumbramos a, en el momento en que nos agrada bastante una película o serie, nos encantaría estar allí. Nuestra imaginación empieza a volar y crea múltiples niveles donde esta fantasía se puede cumplir. Pero todo fanático no debe ponerse un límite solo por su imaginación, puesto que si eres fanático de las películas de Harry Potter puedes tener una película preferida para gastar en grupo.

El sitio donde tus sueños se hacen situación es en USA, en especial en el Estado de Florida, en el Universal Orlando Complejo turístico y los 2 parques. Estas pasadas navidades tuve la posibilidad de ir y les voy a contar mi experiencia, resaltando las mejores y ayudándoos a haceros un concepto de esta aventura.

El viaje a Escocia en el Expreso de Hogwarts

Si se usaron múltiples escenarios para recrear la escuela de magia en Inglaterra, las pasmantes panorámicas de las Highlands escocesas detallan nada menos que un espacio citado en la escuela . Películas de Harry Potter como una parte de la ruta del Expreso de Hogwarts y como localización de la escuela.

En el viaje a Hogwarts, el tren pasa por el icónico viaducto de Glenfinan, que de todas formas forma una parte del ferrocarril entre Fort William y Malague, donde hay un servicio regular y un servicio privado a lo largo de todo el verano. temporada, Jacobite, con una locomotora de vapor estilo Hogwarts Express y operada por West Coast Railways.

Londres: Puerta al Mundo Mágico

La localidad más esencial de Enorme Bretaña se ve reiteradamente a lo largo de la serie de películas, y asimismo para imitar a Hogwarts: la escalera de caracol de San Pablo es la Escalera de la Adivinación -entre los mucho más esenciales de la escuela- y asimismo la salida para el curso de Defensa Contra las Artes Oscuras en Harry Potter y el Globo de Fuego.

También te puede interesar  Porque se mueren los gatitos recien nacidos

Se expone en las películas, Piccadilly Circus, Borough Market, la estación de metro de Westminster, Tower Bridge, Lambeth Bridge o Millennium Bridge, como el zoológico de Londres, donde Harry declara que puede dialogar con víboras, o la vivienda A en Australia donde se registran las situaciones locales de Gringotts the Magic Bank.

¿Es Hogwarts un castillo enserio?

El castillo de Alnwick fue sede del Instituto Hogwarts de Magia y Hechicería a lo largo de Harry Potter y la piedra filosofal en 2001 y Harry Potter y la cámara segrega en 2002. Harry Potter y la piedra filosofal se grabó en el castillo de Alnwick Alnwick en otoño de 2000 .

¿Es verdadera la magia de Hogwarts?

¿Dónde se encuentra Hogwarts en la vida real?

Desde el cementerio observamos un edificio importante que nos recuerda….

…¡Hogwarts! ¡Eso es!

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración