Saltar al contenido

Donde puedo pintar mi casco de moto

Descuentos en nuestra tienda de cascos Arai,

5 Cosas que NO tienes que realizar con tu casco

1. En el momento en que limpies la calota, no lo hagas con modelos abrasivos o químicos que ataquen su composición. Es esencial preservar tanto la pintura como el plástico, puesto que hay que eludir que sea atacado por los rayos UV de la luz.

2. No limpie en seco la gorra transparente, no utilice ropa sucia ni estropajos. Si lo haces así mismo, esparcirás el polvo o la mugre amontonada en su área, al tiempo que lo rascas. Lo mismo puede decirse si utiliza una esponja, en tanto que rayará la gorra, dejándola inservible. Este inconveniente incrementa en el momento en que conduces a la noche, en tanto que los rayones diluyen la luz y desenfocan la visión.

Mudar el tono de mi casco de motocicleta

1) En el momento en que contamos un color obscuro y deseamos modificarlo por un color mucho más claro, aplicamos 2 manos de aerosol de imprimación 1K por toda la área. el casco Max Aerosol gris claro para contemplar el tono obscuro y dejar la área homogénea. Con esto, eludimos diferencias de tono en el final.

En el momento en que esté seco (vamos a esperar 30 minutos a 20ºC) limar la área del casco con lima al agua grano P-600. Dejamos que se evapore la humedad generada y proseguimos pintando el casco.

A fin de que parezca nuevo

Los cascos de motocicleta caducan a los 3-5 años en las mejores condiciones. Si su casco se ve tan dañado que precisa pintura, es hora de obtener uno nuevo. Los cascos de moto se gastan por el hecho de que la espuma espesa del interior se comprime y se descompone, ofreciendo menos protección en el caso de un choque. Las resinas y los pegamentos asimismo tienen la posibilidad de degradarse con el calor, el sudor y otros artículos químicos, y la cubierta exterior dura puede verse comprometida por el reflejo de las partículas en el aire.

Si mira máculas o rasguños en el casco mucho más profundos que la pintura, la área está en riesgo y es preferible obtener un casco nuevo para resguardar su seguridad. Ese daño incluiría un limado bastante profundo de manera accidental mientras que se prepara la área, con lo que hay que tener particular precaución. Antes de colorear un casco, asegúrese de que todo el acolchado de adentro de espuma esté en su rincón y en estupendas condiciones.

Opinión de los usuarios sobre el paquete de 3 aerosoles terminados

La primera oportunidad que empleé los modelos quedé contentísima, puesto que solo una app era bastante para hallar el acabado que deseaba hallar. Además de esto, apliqué el barniz en aerosol y los desenlaces fueron aún mucho más favorecedores. Logró que mi casco se viese considerablemente más refulgente, con acabados mucho más refulgentes.

Al final, en el momento en que parecía simple de conducir el producto, no manchó tanto el área cerca del casco. buen producto

También te puede interesar  Cómo abrir una puerta cerrada

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración