Saltar al contenido

Donde se descarga la musica de amazon

Intentando encontrar una opción alternativa a Spotify entre múltiples opciones conocidas, hemos encontrado Amazon Music, una app del imperio Amazon que nos proporciona un catálogo de 22 millones de canciones, que puedes tener en tus gadgets iOS rivalizando con los de Apple. Tienda iTunes. .

¿Cuánto tiempo se tarda en bajar en Amazon Prime?

Para los vídeos descargados, normalmente tiene 30 días para empezar a reproducir el vídeo tras descargarlo, y tras empezar a reproducir, en general son 48 horas para empezar a reproducir y finalizar.

Los inconvenientes de conectividad Wi-Fi tienen la posibilidad de lograr que la música y los medios guardados en el búfer no se reproduzcan. Para solucionar la mayor parte de los inconvenientes de transmisión: reduzca la congestión de la red Wi-Fi apagando los gadgets conectados que no esté utilizando.

Bajar música de Amazon Prime en la PC

En el sitio oficial de Amazon, enseña en unos sencillos pasos de qué forma bajar música desde nuestro Amazon y la localización donde está guardada. Estas normas son válidas si empleas Windows o Mac

  • Estando en el software Amazon Prime Music, escoge “Mi Música”, presiona “Canciones” y después “Adquiridas”. Vas a ver las canciones que tienes.
  • Haz click en el icono de descarga al lado de la canción o el álbum.
  • La música descargada se guarda de manera automática en su PC en la carpeta ya establecida del programa, a entender, “Amazon Music”. En Windows, este es el fichero “Mi música”. Si es Mac, se almacena en el fichero “Música”.

¿De qué manera oír Amazon Music sin conexión?

Para poder ver tu música sin conexión en un solo sitio, ve a la pestañita “Biblioteca”. En Android, toque el menú desplegable en la parte de arriba de la página y escoja “Música sin conexión” en el menú.

También te puede interesar  Cómo recuperar fotos de la memoria interna

Amazon Music Prime es un beneficio de su suscripción a Amazon Prime, que incluye mucho más de 2 millones de canciones escogidas por nuestros especialistas en música. Transmite en todos tus gadgets preferidos, descarga para proseguir oyendo tu música sin conexión o deja que Alexa te guíe.

PC

Posiblemente no logre bajar títulos de Amazon Music Prime o Amazon Music Unlimited a su PC para escucharlos sin conexión, pero eso no quiere decir que no tenga opciones.

Muchas personas utiliza Amazon para obtener música, así sean canciones particulares o álbumes terminados. En el momento en que compras música en Amazon, puedes almacenar los ficheros MP3 en tu PC y reproducirlos en cualquier interfaz que quieras.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración