Los anillos de boda o coaliciones son los auténticos principios del matrimonio. Una joya que les va a acompañar a lo largo de toda vuestra vida, exhibe de tu deber de amor, respeto y precaución mutuo hasta la desaparición.
Estos anillos, tanto para hombre para mujer, se acostumbran a poner en el dedo anular. Pero esta tradición asimismo cambia en dependencia de cada país.
¿Exactamente en qué dedo llevas la coalición?
En lo que toda España está en concordancia es en el dedo en el que se pone la coalición. Comúnmente se escoge el anillo para llevar tanto la iniciativa como la coalición si bien cambia la mano donde se transporta.
Para eludir inquietudes, si piensas en proponerle matrimonio a tu pareja, vas a deber ponerte el anillo en el dedo anular de tu mano derecha. Menos si andas en Cataluña o la Red social Valenciana, donde deberás prestar atención a la mano izquierda. Si bien parezca un tanto raro, en el final únicamente debes fijarte en lo que hacían tus progenitores o aun tus abuelos para continuar la tradición.
¿Exactamente en qué mano se transporta el anillo de deber y el de boda en todos y cada país?
Te semeja extraño, pero no hay consenso sobre dónde poner el anillo de deber o el de boda:
Comunmente no deseas liberarte de tu anillo de deber. Tanto es conque ciertas novias sostienen el de el a lo largo del link en la otra mano donde llevan la coalición.
El dedo anular
En este momento que hemos analizado el dedo en el que se transporta el anillo en distintas etnias, has de saber que, en este país, se acostumbra llevar en la mano izquierda salvo en zonas como Cataluña, La capital de españa o la Red social Valenciana. El dedo anular se escoge en todo caso, como manda la tradición, si bien siempre y en todo momento se puede dejar. No obstante, lo que es imposible denegar es que la narración de las coaliciones de boda revela que esta joya siempre y en todo momento ha representado la unión y el cariño de una pareja.
No solo si estas buscando coaliciones en Valencia, tenemos la posibilidad de asesorarte y enviártelas a cualquier una parte de España, en pocos días las vas a recibir en el hogar