Saltar al contenido

Donde van las aguas residuales en venecia

Por segundo año consecutivo, las mareas en Venecia han bajado a escenarios sin precedentes que dejaron a la localidad prácticamente sin agua. Los turistas que llegaban a la localidad con la promesa de viajar dentro de góndolas por los canales mucho más conocidos veían frustrados sus proyectos, en tanto que sin un nivel prominente de agua, muchas embarcaciones continuaban en tierra, ancladas en el lodo.

Gatoli: un factor escencial en el sistema de alcantarillado

Indudablemente, la cuestión de la red de alcantarillado en Venecia es un tema que lúcida enorme interés para quien lo quiera. entender el desempeño de una localidad construida en una laguna hace mucho más de 1.000 años. El régimen de las aguas residuales en Venecia pertence a los temas mucho más atrayentes, tal como su crónica y las bellezas artísticas de la región.

Crear una localidad laguna fue un enorme reto como hemos correcto previamente y muchas cuestiones de quienes visitan el centro de Venecia sobre su desempeño. Si bien Venecia es una localidad actualizada en concepto de fontanería, electricidad y gas, se adoptó una solución particular para el alcantarillado. Hasta la década de 1960, los desagües se ponían en los llamados gatoli, que eran conductos de ladrillo donde los canales llegaban bajo la calle.

¿Qué hay de las aguas de Venecia?

¿En algún momento te has cuestionado qué hay bajo las aguas de Venecia? La localidad flotante es conocida por sus canales y lagunas, pero bajo la área hay un complejo sistema de alcantarillado que sostiene la localidad en desempeño.

También te puede interesar  Mi tv lg se oye pero no se ve

La primera cosa que hay que comprender sobre las aguas de Venecia es que no son tan limpias como aparentan. La localidad no tiene un sistema de alcantarillado clásico, con lo que las aguas residuales se vierten de manera directa en canales y lagunas. Esto quiere decir que las aguas de Venecia poseen un sinnúmero de desechos humanos y otros contaminantes.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración