Saltar al contenido

El aceite de oliva es bueno para el pelo

Por su textura oleosa y contenido elevado en nutrientes fundamentales, el aceite de oliva es un increíble acondicionador natural para progresar el aspecto del pelo.

Su app contribuye a que el pelo se deshaga y, de paso, le da un aspecto refulgente y saludable.

¿De qué forma poner aceite de oliva en nuestro pelo?

Contamos muchas opciones, pero la mucho más simple es aplicarla como mascarilla capilar (¡la mucho más eficaz y económica de todo el mundo!) una vez por semana o cada un par de semanas. Se vierten unas gotas de aceite de oliva virgen plus en las palmas de las manos y se masajea el pelo prestando particular atención a las ubicaciones mucho más dañadas. Si poseemos el cuero cabelludo reseco, lo destacado es que asimismo lo masajeemos. Entonces se cubre el pelo con una toalla tibia (a fin de que la hidratación sea mejor) y se deja accionar unos veinte minutos. Es primordial lavarlo bien después para remover los restos de aceite de oliva, preferentemente con un champú para bebés, que tiene dentro el menor número de compuestos químicos. ¡Vas a ver lo despacio y refulgente que queda!

Asimismo tenemos la posibilidad de combinar aceite de oliva con huevos revueltos para multiplicar los desenlaces (los huevos son riquísimos en zinc, biotina y proteínas de prominente valor biológico, primordiales para resguardar y hacer mas fuerte el pelo). El desarrollo sería el mismo, salvo con un huevo plus.

Provecho del aceite de oliva para el pelo y el cuero cabelludo

Aplica aceite de oliva en el pelo para hidratarlo y ofrecerle brillo.

También te puede interesar  Cómo cocer una mazorca de maiz

El beneficio más esencial del aceite de oliva es que da una hidratación y humectación profundas merced a su concentración de vitamina Y también. Es por ello que etnias han usado este aceite para el pelo seco, retorcido y para tratar la sequedad. a lo largo de años. Este aceite es bueno para todas y cada una de las texturas de pelo, desde fino y lacio hasta retorcido y recio.

Hace más fuerte y da brillo a tu pelo

El aceite de oliva actúa como un súper acondicionador, haciéndolo mucho más refulgente, mucho más fuerte y manteniéndolo saludable. O sea merced a su contenido elevado en vitaminas A, Y también y antioxidantes que resguardan la queratina del pelo (Staughton, 2019).

El aceite de oliva tiene la aptitud; entre otras muchas cosas, rellenando los espacios entre las células ciliadas, previniendo daños en la zona del pelo; y naturalmente, repara las puntas abiertas (Stauton, 2019).

Preparación:

  1. Mezcla todos y cada uno de los elementos en un bol hasta el momento en que tengan una textura homogénea.
  2. Ponte la mascarilla en el pelo. Si deseas eludir aceitar tu pelo, no cubras las raíces.
  3. Dejar accionar a lo largo de 20 minutos, entonces enjuagar con agua no muy caliente hasta el momento en que el pelo esté totalmente limpio.
  4. Al final, tienes que lavarte el pelo como siempre.

Ya que así tenemos la posibilidad de regresar a ofrecer brillo a nuestro pelo y mostrar absolutamente sedoso. ¡Aguardamos que te asista!

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración