Saltar al contenido

El aguacate tiene colesterol si o no

Artículo anunciado inicialmente en el mes de marzo de 2015 en el blog La Sirena, (en el momento en que aún cooperaba con ese blog). He actualizado ciertos datos (septiembre de 2017).

Muchas personas considera que los aguacates tienen colesterol en tanto que tienen mucho más grasa que otras frutas. La verdad es que esta exquisita fruta no solo no posee colesterol, sino su consumo puede ser útil para achicar los escenarios de colesterol en sangre en personas con sobrepeso u obesidad. Por lo menos, eso es lo que recomienda una investigación anunciado en la gaceta oficial de la American Heart Association.

Fuente de energía y nutrientes

Tiene dentro vitaminas K, C, B5, B6 y Y también, potasio y ácido fólico. Todo lo mencionado favorece de enorme manera a los sistemas musculoesquelético, inmunológico y inquieto, lo que quiere decir que se previenen anomalías de la salud y también infecciones.

En lo que se refiere a su contenido en vitaminas Y también y C, tal como el resto de vitaminas A, D y K, recomienda que es muy ventajosa para el sistema neurológico. Por este motivo se aconseja en personas con déficit de atención. Asimismo es un increíble antioxidante.

De qué forma comer aguacate para bajar el colesterol

Si tienes el colesterol prominente y aparte de proseguir una dieta baja en grasas deseas seleccionar aguacate para achicar los valores altos de grasa. la sangre, se puede comer de manera fácil y fácil. Por poner un ejemplo, puedes seleccionar alguno de los próximos platos:

  • Ensaladas: son platos muy saludables y saludables, muy bajos en grasas. Puedes elaborar una ensalada muy completa a partir de tomate, lechuga, zanahoria, col y trozos de aguacate, aliñada con aceite de oliva virgen plus y unas gotas de jugo de limón.
  • Bocadillos: los bocadillos son opciones saludables, claro que todo va a depender de cuanto lo llenemos. Una alternativa útil es realizar un sándwich con trozos de aguacate. Simple y exquisito.
  • Guacamole: lo mucho más posible es que hayas probado esta habitual salsa. Elaborado con elementos cien por ciento naturales, comer aguacate es una alternativa nutritiva y increíble para bajar el colesterol.
  • Solo: asimismo puedes decantarse por comerlo solo. ¿Como? Córtalo en el medio, quita de manera cuidadosa su pipa y colocale una migaja de sal y unas gotas de jugo de limón encima, y ​​cómelo con una cuchara. ¡Exquisito!
También te puede interesar  Cómo quitar manchas de verde en la ropa

Recetas fáciles y saludables con aguacate

Su textura mantecosa deja elaborar recetas con aguacate en pocos minutos y de distintas formas. Puedes cortarlo en trozos, triturarlo y realizar una salsa o crema para elaborar un exquisito entrante.

De los mejores snacks en cualquier comida o cena son los crudités con guacamole. Puedes llevarlo a cabo con los elementos que tienes en el hogar como zanahorias, pimientos, pepinos y tiras de pan torrado. La primera cosa que tienes que llevar a cabo es machacar el aguacate hasta el momento en que quede cremoso, entonces añadir media cebolla morada picada, 1 diente de ajo, jugo de limón, sal y pimienta. Cuando hayas listo el aguante, corta las verduras y el pan en tiras y ahora andas listo para bucear.

Comer aguacate asociado con un menor peligro de patología cardiovascular

Estudios anteriores han relacionado el consumo de aguacate con provecho para la salud del corazón. La investigación asimismo publicada en el Journal of the American Heart Association halló que los competidores del estudio que comían por lo menos 2 porciones de aguacate a la semana tenían un 16 % menos de peligro de patología cardiovascular y un 21 % menos de peligro de patología coronaria, en comparación con esos quien comio. jamás o raras veces comía aguacates. Asimismo se halló que la utilización de aguacate en vez de artículos de procedencia animal como la mantequilla, el queso o el tocino se asoció con un menor peligro de acontecimientos de anomalías de la salud cardiovasculares. Una porción de aguacate es ½ aguacate o ½ taza de aguacate que pesa en torno a 80 gramos. Que los aguacates poseen fibra dietética, grasas insaturadas, asimismo conocidas como grasas buenas, y otros elementos, entre ellos el potasio, socios con una aceptable salud cardiovascular. El potasio asiste para regular la presión arterial sosteniendo escenarios normales de líquido en las células y prestando asistencia a que los músculos se contraigan. “Los aguacates son una aceptable fuente de fibra y poseen mucho más grasa (del tipo bueno) que hidratos de carbono, con lo que son comúnes en los regímenes bajas en hidratos de carbono, como la gente con diabetes”, apunta Nutrition Source Harvard. Las grasas saludables tienen la posibilidad de progresar los escenarios de colesterol en la sangre, achicar la inflamación y normalizar el ritmo cardiaco. Los aguacates no poseen colesterol, poseen fitoesteroles, según la American Heart Association, se descubrió que los fitoesteroles dismuyen los escenarios de colesterol total y LDL en el cuerpo al achicar la absorción de colesterol. Te puede atraer: –5 hábitos alimentarios para achicar el colesterol –Los más destacados desenlaces para bajar la presión arterial y fomentar la salud del corazón –De qué manera el café fomenta una vida mucho más extendida

También te puede interesar  Cómo aumentar presion de agua sin bomba

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración