Saltar al contenido

El coche mas seguro del mundo 2018

Hoy día, la seguridad en el automóvil es un punto vital que tomamos en cuenta en el momento de seleccionar un vehículo. Al comienzo te conquista el modelo, el interior e inclusive el color, pero ¿en algún momento te has cuestionado si el turismo que comprarás es seguro?

Por esta razón, de año en año el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety, una organización encargada de achicar las muertes en accidentes), publica la lista que tiene dentro los coches mucho más seguros de 2018.

Los coches mucho más seguros del año (y el peor)

Euro NCAP examinó la seguridad de 23 modelos a lo largo de este año. Siguiendo los criterios del laboratorio europeo, que puntúa las 4 áreas examinadas, esta es la clasificación de los turismos analizados (de mejor a peor). Son los turismos mucho más seguros y asimismo los que menos protección proponen.

Mercedes-Benz Clase A Ocupante Adulto: 96% Ocupante Niño: 91% Peatón: 92% Ayudantes de seguridad: 75%

Mitsubishi Eclipse Cross

(tix en oferta) en ciertos países latinos, el último SUV de la firma de Japón logró cinco estrellas en protección de ocupantes mayores y tres en protección de ocupantes pequeños en la evaluación de Latin NCAP, con un accionar conveniente en encontronazo de adelante, del costado y del costado, tal como en Seguridad . Prueba de control.

Está pertrechado con 7 airbags de serie, cinturones de tres puntos en todos y cada taburete y anclaje Isofix, y por optimización se apreció que los sistemas de retención infantil empleados por la organización en la prueba no eran los adecuados.

Vehículos medianos

  1. Hyundai Sonata
  2. Kia Optima
  3. Subaru Legacy_4_backag
  4. )

  5. Toyota Camry
  6. ( TIXAGB_13) (TIXAG_13) (TIXAG_14) BMW 5 Series (TIXAGB_14) (TIXAG_14) Genesis G80 (TIXAGB_14) (TIXAG_14) Genesis G90 (TIXAGB_14) (TIXAG_1) (TIXAGB_1) (TIXAG_1) (TIXAGB_1) B_14) (TIXAG_14) Mercedes-Benz Clase A

Mercedes-Benz Clase A

La novedosa generación de la Clase A da un considerable paso evolutivo en concepto de tecnología y seguridad. , con sistemas reservados hasta En este momento a los modelos superiores. Así mismo, el nuevo Clase A puede integrar un sistema de conducción semiautónomo que puede mantenerse en exactamente el mismo carril aun en las curvas, sosteniendo una distancia de seguridad con el vehículo de enfrente, frenada automática de urgencia o una tecnología llamada Distronic, que cambia. la agilidad se apoya en lo que exhibe el sistema para la navegación, identificando si te andas aproximando a un cruce, a una rotonda…

Hasta la actualidad, el Lexus ES solo estuvo en el mercado en mercados como USA, pero la marca de Japón decidió traerlo a Europa utilizando el estreno de su séptima generación. Aparte de usar una interfaz totalmente novedosa, es híbrido. Euro NCAP dio a este modelo su premio ‘Best in Class’ en 2 categorías: como el sedán mucho más seguro y como el vehículo híbrido/eléctrico mucho más seguro.

También te puede interesar  Que carrera hay que estudiar para ser empresaria

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración