Saltar al contenido

El coco es malo para el colesterol

El aceite de cacao es uno de esos alimentos que causa ciertas críticas entre la multitud. Ciertos la piensan una grasa sobresaturada y por consiguiente perjudicial para la salud, al paso que otros la ven como una panacea, un alimento bueno para varias cosas. Pero, ¿qué hay de determinado en todo lo mencionado?

¿Aceite de coco o grasa de cacao?

Comencemos aquí, con el nombre. ¿Qué es el “aceite de coco”? Los aceites son esos lípidos que son líquidos a temperatura ámbito; Las grasas son sólidas y esto se origina por los ácidos grasos que las conforman. A mayor contenido de grasas sobresaturadas, mayor solidez a temperatura ámbito. Sabiendo que el 82% del contenido de “aceite de coco” es grasa sobresaturada, este producto sigue sólido a temperatura ámbito. Por tal razón, debería nombrarse grasa de coco. Entonces, ¿por qué razón tiene por nombre aceite? No sabría contestar, quizás sea algo bastante común. Tal como todo el planeta llama a las bebidas vegetales como la soja, la almendra, etcétera. “leche”.

Bárbara De roma

Aceite de coco: ¿saludable o arriesgado?

Si bien varios estadounidenses encuestados pensaban que el aceite de coco es un alimento saludable, solo el 37 por ciento de los nutricionistas estaban en concordancia. Eso podría deberse a su contenido de grasa sobresaturada, que es aun mayor que la mantequilla (una cucharada de mantequilla tiene 7 gramos de grasa sobresaturada en comparación con los 12 gramos de una cucharada de aceite de coco). El consumo de altos escenarios de grasas sobresaturadas se asocia con un mayor peligro de patologías del corazón. Quizás por esa razón, un instructor de la Facultad de Freiburg llamó al aceite de coco “veneno puro” en la charla de julio.

También te puede interesar  Cómo lavar pantalones de polipiel

Si tienes ganas de saber mucho más sobre el aceite de coco para el pelo, solicitud. El aceite de coco puede contribuir a batallar las bacterias y remover infecciones. Hoy en día, los cardiólogos usan la relación entre el colesterol total y el HDL para valorar el peligro de patología cardiovascular, la primordial causa de muerte y mortalidad en el mundo entero, de una forma considerablemente más fiable.

Grasa de coco y colesterol

La leche de coco natural tiene un contenido de grasa considerablemente más prominente que otras bebidas de leche de coco endulzadas y fortificadas. Poca investigación ha investigado los efectos de la leche de coco en los escenarios de colesterol. Pero los efectos del aceite de coco fueron extensamente explorados.

La American Heart Association (AHA) sugiere que la gente eviten las grasas sobresaturadas pues tienen la posibilidad de acrecentar el colesterol. En estudios controlados, se demostró que el aceite de coco eleva los escenarios de colesterol LDL.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración