Saltar al contenido

El compresor del aire acondicionado no arranca

Para saber pues el compresor del aire acondicionado no comienza estimando que el ventilador del aparato de aire acondicionado de ventana o los ventiladores de adentro y de afuera del aparato de aire acondicionado split están andando, las fallas y probables resoluciones Estas han de ser:

Mi unidad de aire acondicionado no marcha. ¿Como?

Antes de comprender los motivos por los cuales no comienza, es requisito entender que un aparato de aire acondicionado exterior está conformado por el ventilador y el compresor. Evidentemente, la primera cosa que hay que tener en consideración es en el momento en que se genera un fallo.

Tabla de solución para en el momento en que el aire acondicionado prende pero no comienza

Admitimos que en el momento en que te cuestiones “¿Por qué razón mi aire acondicionado está encendido pero no comienza?”, te andas refiriendo a dado que el compresor no comienza en la etapa de aire acondicionado y comienza el modo perfecto de ventilación. Es lo mucho más lógico que se deduce de esa pregunta.

Mucho más adelante en el artículo vamos a explicar en aspecto qué es el compresor, de qué manera marcha y qué género de defectos tiene la posibilidad de tener con relación a el tema que nos ocupa. En este momento observaremos en una tabla resumen las probables causas y resoluciones para la falla que provoca que te preguntes por qué razón mi aire acondicionado prende pero no comienza.

Las primordiales causas de bloqueo en los tornos:

  • Un compresor viejo con una extendida vida de empleo puede ocasionar desgaste.
  • El aire acondicionado tiene exceso de carga de gas refrigerante
  • Alta presión en el condensador por carecer de cuidado, ventiladores parados, etcétera. Alguno de estos inconvenientes eleva la temperatura y la presión por carecer de ventilación. La solución es contrastar la causa de la carencia de ventilación (parada del motor del ventilador,)
  • En el momento en que hay una fuga de gas refrigerante, asimismo se pierde aceite en el compresor, que es el responsable de lubricar sus partes
También te puede interesar  Cómo quitar el seguro de la ropa

En el momento en que el aire acondicionado no comienza por el hecho de que está conectado a tierra, quiere decir que entre las tres bobinas se está sobrecalentando, realizando contacto con la estructura del compresor o el estator.

Termostato estropeado

El termostato controla la temperatura del aire. El termostato desplaza un interruptor para prender el soplador de aire y el compresor Carrier en el momento en que la temperatura del aire sobrepasa un nivel preestablecido. Posiblemente el compresor no ande si el termostato está roto. Sustituya el compresor si halla que está roto.

Posiblemente el compresor Antes de CristoCarrier esté estropeado. No obstante, este no tiende a ser la situacion. Primero revise las partes que fallan, singularmente el asegurador de sobrecarga y el capacitor del compresor, antes de sustituir el compresor. El compresor solo ha de ser sustituido por un técnico calificado si está imperfecto.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración