Saltar al contenido

El iphone 8 plus es resistente al agua

Los teléfonos móviles inteligentes jamás estuvieron con el agua. Desde los días de los primeros Ericsson y Nokia hasta el iPhone, Galaxy S y mucho más, una gota de agua puede terminar con su historia útil. Y es comprensible, en tanto que la electrónica donde se fundamentan no interacciona realmente bien con el elemento líquido. De ahí que, hasta hace unos años, si el teléfono se “arruinaba”, lo conseguías a la carrera, lo metías en un vaso con arroz unos días y cruzabas los dedos.

Ya hace cierto tiempo, no obstante, los desarrolladores comenzaron a trabajar en resoluciones para lograr que sus gadgets sean mucho más impermeables. No hablo, naturalmente, de que sean gadgets sumergidos, que logren marchar absolutamente bajo el agua, pero son (o cuando menos se piensa que lo son) resistentes a los tradicionales accidentes donde el teléfono termina en el agua. Particularmente, según Apple, el iPhone 8 tenía una clasificación IP67 de resistencia al agua y al polvo, y esto quiere decir que el teléfono debería perdurar hasta 30 minutos bajo el agua hasta un metro de hondura.

Hora sumergido en agua

Esta vez, el Samsung Galaxy S8 y el nuevo iPhone 8 se someten a una prueba de durabilidad. Los dos en Fuente a lo largo de una hora. El Galaxy S8 tiene certificación IP68 -un 1,5 m a lo largo de media hora- y el iPhone 8 proporciona IP67 -un metro y media hora-. Esto es, ninguno de los plataformas debería aguantar mucho más de media hora de inmersión en agua, a priori. Pero en esta prueba podemos consultar que el Galaxy S8 y el iPhone 8 marchan con perfección tras una hora bajo el agua, sin inconveniente ni daño.

De nuevo en esta prueba, las peculiaridades primordiales son el Samsung Galaxy S8 y el iPhone 8. Los dos se sumergen en un vaso lleno de sal. Es bien conocido que la resistencia de los plataformas está probada y certificada en agua dulce, pero que la salinidad es especialmente mucho más ‘combativa’ con sus sistemas de estanquidad. Sin embargo, el diseño de los dos plataformas les deja aguantar esta prueba sin inconveniente. En todo caso, la sal puede ocasionar un deterioro mucho más veloz de las juntas de goma que sellan el cuerpo en alguno de los 2 gadgets.

También te puede interesar  Cómo quitar óxido del suelo de gres

¿El iPhone 8 es fuerte al agua?

Bueno, el iPhone 8 fue entre los últimos modelos móviles inteligentes de Cupertino, donde asimismo da una extensa selección de funcionalidades y noticias, ciertas mismas ediciones y otras, son absolutamente novedosas.

Pese a todas y cada una de las peculiaridades que puede prestar el iPhone 8, todavía existen muchos que se preguntan si verdaderamente es fuerte al agua, como afirma Apple. Entonces, si eres de los que busca esta clase de contestación, este articulo es el más destacable para ti, por el hecho de que te afirmaré esta contestación fácil si prosigues leyendo.

¿Qué afirma la garantía?

A pesar de que los teléfonos inteligentes de Cupertino, como viste, tienen la posibilidad de certificarse IP67 y también IP68, la garantía del iPhone no cubre daños por agua. Esto le ha valido a la compañía protestas ocasionalmente por enseñar esta resistencia y después no arreglar los móviles inteligentes que se estropeaban por el mal desempeño de esta protección.

En último término, esto quiere decir que si el iPhone falla gracias a daños por líquidos, Apple no cumplirá con su garantía limitada de un año. La única forma en que Apple puede arreglar tu teléfono si se humedece y se daña es tener un plan AppleCare+ con cobertura por daños casuales.

¿El Iphone 8 es fuerte al agua?

Lograras informarte mejor y comprender a los más destacados desarrolladores antes de efectuar la orden de compra. Efectuamos una recopilación de vídeos y también información que les exponemos en el artículo, en los que podréis revisar lo fuerte que es, no solo en los impactos, sino más bien asimismo en la inmersión en agua salobre, considerablemente más combativa que la dulce. A nivel de posibilidades, la cámara semeja ser considerablemente más rápida en el momento de enfocar y tomar imágenes, más que nada con poca luz.

También te puede interesar  Cómo reacciona una mujer infiel al ser descubierta

No obstante, el diseño de las dos interfaces les deja aguantar esta prueba sin inconveniente. En todo caso, la sal puede estropear considerablemente más veloz las juntas de goma que sellan el cuerpo en alguno de los 2 gadgets. Desde el instante en que Apple anunció la llegada del iPhone 8, mostraron las peculiaridades mucho más interesantes y una de ellas probó que el móvil podría soportar el agua. Pese a esto, varios de los entusiastas del hurto habían comprado el teléfono capaz y vieron en su garantía que no cubre daños por líquidos. 【Diseño transparente y portátil】 Es transparente en 2 lados a fin de que logre tomar fotografías con las cámaras frontal y posterior de su teléfono capaz. Hicimos una selección de modelos para resguardarte de las malas compras y los inconvenientes que te logren ocasionar, pero siempre y en todo momento tienes que procurar estar seguro de conseguir información sobre los más destacados modelos de clientes del servicio, amigos y también Internet.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración