Saltar al contenido

El secreto de la ley del espejo

Atención: ¿Deseas mudar tu actitud para hacer verídica riqueza en tu vida?
Clic Aquí

La independencia es estudiar a comprender tu esencia, es asumir la compromiso de ti, de tu vida y de tus acciones

Si bien el ego es el yo que exponemos, esencialmente soy ese elefante terminado que todos poseemos dentro. En el momento en que miras desde el centro de tu personalidad, te liberas de las opiniones sociales y los prejuicios de tu trauma. Ahí es en el momento en que verdaderamente puedes observar, por el hecho de que ese espéculo refleja la neutralidad de esa esencia, sin prejuicios.

No es sencillo liberarse del ego, y no debe hacerse en todo momento. Pero precisa ser controlado, en especial en el momento en que hay patrones de accionar perjudiciales para el resto o para uno mismo.

Utilizar la ley del espéculo para solucionar enfrentamientos

En el momento en que consigamos comprender que el planeta exterior es solo un reflejo de de qué manera estamos por la parte interior, vamos a ser capaces de solucionar cualquier enfrentamiento. viene a nuestro sendero. La clave es nuestra aptitud para procesar la información que observamos y filtrarla mediante la ley del espéculo.

Un espéculo va a ser cualquier persona que nos muestre lo que requerimos mudar, sanar o llevar a cabo conscientes.

Un ejercicio práctico para comprender mejor la ley del espéculo

Escogemos a alguien que no aguantamos por algo que nos duele. Enumeraremos las cosas por las que deseamos darte las gracias. En ciertos casos esto nos puede asombrar bastante e inclusive incordiarnos, deberemos llevar a cabo un enorme esfuerzo, pero vale la pena.

También te puede interesar  Cómo asar pimientos en el horno electrico

Seguramente en algún instante hiciste algo por nosotros o por algún familiar nuestro, nos has ayudado en algo, etcétera. Dedicaremos el tiempo preciso. ejemplo

Posiblemente te halles diciendo ‘él está bromeando’, ‘él siempre y en todo momento trata de realizar todo’ y de todos modos es solo un reflejo de algo afín a eso que haces frecuentemente, y posiblemente hayas recibido este género. ‘ anteriormente.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración