Saltar al contenido

En que juegos puedo ganar dinero real

¿Quizás recuerdas la década de 1990, en el momento en que los oficinistas pasaban su tiempo jugando al solitario en PCs con el sistema operativo de Windows? ¡En este momento, puede trabajar en el tiempo de la compañía mientras que consigue dinero plus con Solitaire Cash de Papaya Gaming!

La descarga del juego es gratis, pero puedes abonar para formar parte en concursos y ganar premios en efectivo. El juego da múltiples ediciones de solitario, con lo que indudablemente hallarás uno que te encante. O puedes regresar al tradicional Klondike Solitaire y celebrar con tus ganancias tal y como si fuera 1999.

Lo pasamos excelente.

Pertence a los juegos que integra otros minijuegos libres de pago para conseguir dinero desde casa.

Estos mini juegos van a ser pruebas de sabiduría, ciertos reflejos, algo de acción y otras opciones.

Gamezy-Play

El popular jugador de críquet indio KL Rahul fomenta la app Gamezy. Puede jugar una pluralidad de juegos online aquí, incluidos Ludo, Carrom, 8 Ball Pool, Cricket, Bubble Burst, Fruit Slice y Quiz. Prueba tu suerte en Rummy y Fantasy Sports para ganar mucho más dinero.

Puedes utilizar este bono para jugar. Y en el momento en que ganas, Gamezy te paga en efectivo mediante Paytm.

iOS

Swagbucks es el séptimo mejor ubicación de pago para jugar. Existen muchos sitios como Swagbucks, pero nada sobrepasa al rey de los sitios de recompensas.

Aquí puede ganar una moneda particular llamada Swagbucks por jugar juegos pagos, llenar promociones, contestar investigaciones y registrar la actividad on-line. Puede cambiar la moneda por tarjetas de obsequio o recompensas en efectivo cuando haya juntado bastante.

También te puede interesar  Cómo hacer una plancha de hormigon

¿De qué manera hacer dinero con World of Warcraft?

Hay gente que juega por diversión y diversión, pero asimismo existen muchos players -más que nada los mucho más jóvenes- que se toman sus largas jornadas de juego como un trabajo.

En promedio, un jugador que se dedica completamente a divertirse World of Warcraft puede amontonar un sinnúmero de oro y modificarlo por dinero real, hasta el punto de producir cientos o una cantidad enorme de dólares americanos por mes.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración