Saltar al contenido

En tiempos de crisis que negocios son rentables

Merced al parto, bastante gente han aprovechado este tiempo para realizar bricolaje en el hogar. Como resultado, hay un enorme interés en todo lo relacionado con el bricolaje y el bricolaje.

Mencionado lo anterior, invertir en compañías que vendan modelos y materiales de bricolaje es una gran idea de negocio. Tal es la situacion de Home Depot y Lowe’s; las dos compañías cotizan en Bolsa y proponen geniales dividendos a sus inversores.

Artículos de hermosura

¿Sabías que 1929, a lo largo de los años de la Enorme Depresión, fue entre las temporadas en las que mucho más labiales se vendieron más allá de que las mujeres solamente tenían dinero?

O sea pura psicología: en los peores instantes todos requerimos vernos bien como forma de motivarnos y animarnos a continuar, singularmente las mujeres.

¿Qué negocios son rentables en tiempos de crisis económica? Aquí tienes 6 ejemplos de dónde invertir en tiempos de crisis:

Si piensas dónde invertir en tiempos de crisis económica, entre los negocios mucho más rentables son las asesorías jurídicas o despachos de abogados. En verdad, a lo largo de estos periodos tienen la posibilidad de aparecer mucho más inconvenientes legales: hay mucho más despidos, quiebras, ejecuciones hipotecarias…

Tienda de mascotas

Este se encuentra dentro de los negocios en tiempos de crisis con mucho más cambios en el mercado. Cada día incrementa el porcentaje de personas con mascotas y, consecuentemente, los compromisos para agradar las pretensiones de los fanáticos de las mascotas. Sugerencia: si quiere empezar poco a poco, lo idóneo es empezar con una tienda que se centre en complementos para perros y gatos, en tanto que esa es la mascota que la mayor parte de la multitud tiene.

También te puede interesar  Las papas le hacen mal a los perros

Compañías de reparación y reparación

Las crisis económicas son el peor instante para obtener ropa novedosa o electrodomésticos. Las compañías que se especializan en reparaciones urgentes y arreglos de todo género probablemente medren en este contexto.

El reciclaje y la reutilización es un campo con futuro, y asimismo en extensos ámbitos de mercado. Lo que ocurre es que en el momento en que hay recesión, responde por necesidad. Si un producto se puede reciclar o volver a usar, hay un concepto de negocio. Por consiguiente, las tiendas de segunda mano serían entre los géneros de negocios que tendrían éxito en una recesión.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración