Saltar al contenido

Es bueno el aguacate para los perros

Ya que la mayoría de la grasa del aguacate es monoinsaturada y poliinsaturada (Good Fat) y no tiene dentro colesterol, los regímenes enriquecidas con aceite de aguacate son muy eficientes para achicar la grasa total. colesterol, LDL (colesterol malo) y triglicéridos en plasma.

Merced a la alta concentración de vitaminas A y carotenoides, el aguacate es un alimento bueno para la visión de nuestros pilosos. Asimismo da una virtud al estado de su sistema inmunológico, haciéndolo considerablemente más fuerte contra probables amenazas que podrían dañar su salud.

El mito del aguacate y los perros

Hay un mito construido cerca del aguacate y los perros. Muchos son los que todavía piensan que esta fruta es tóxica para ellos. En verdad, se aseguró que el consumo de aguacate puede aun ocasionar la desaparición de los perros. ¿Es esto cierto?

Respecto a esta pregunta, el Centro de Control de Veneno Animal nos dio una contestación. Nos comentan que animales como perros y gatos tienen la posibilidad de desarrollar una suave reacción alérgica al comer aguacate.

Mi perro se comió la piel del aguacate

La piel tiene una mayor concentración de persina que la pulpa, con lo que el peligro de intoxicación es mayor, si bien el perro haya ingerido una pequeña cantidad. tamaño.

Además de esto, es una piel dura y bien difícil de digerir. Preste atención a cualquier signo de intoxicación o malestar gastrointestinal y comuníquese con su veterinario inmediatamente.

Receta simple: croquetas de carne, aguacate y queso para perros

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración