Saltar al contenido

Es efectiva la acupuntura para la hernia discal

La hernia discal lumbar se habla tanto con acupuntura como con Tui Na, en esta entrada charlaré de esta técnica manual que, como complemento de la acupuntura o sola, es muy eficiente en esta nosología

el masaje es parte Una particularidad de la Medicina Clásico China es una terapéutica que no necesita de ningún instrumento o fármaco, sino solo usa las manos para aplicarlo. Por ser una terapia que consigue efectos sanadores bastante satisfactorios, fué heredada a lo largo de cientos de años, en incesante evolución, y ha llamado la atención del círculo médico en todo el mundo.

Acupuntura y problemas: conociendo los puntos de alivio

La acupuntura se ha empleado desde hace tiempo como procedimiento para tratar enfermedades, incluyendo los problemas. Esta técnica radica en insertar agujas finas en puntos concretos del cuerpo para calmar el mal y establecer nuevamente la estabilidad. Varios de los puntos de acupuntura que tienen la posibilidad de contribuir a calmar los problemas tienen dentro el punto de presión temporal, la punta de la cabeza y la base del cráneo. Más allá de que se precisan mucho más estudios para entender mejor de qué manera marcha la acupuntura, varios pacientes reportan una reducción importante del cefalea tras recibir tratamientos regulares de acupuntura.

La acupuntura es una técnica para calmar los problemas a través de la inserción de agujas en ciertos puntos del cuerpo. Varios de los puntos de acupuntura efectivos son el tiempo, la parte de arriba de la cabeza y la base del cráneo. Más allá de que se precisa mucho más investigación, varios pacientes experimentaron una reducción del mal tras recibir tratamientos regulares de acupuntura.

También te puede interesar  Cómo quitar manchas de quitaesmalte en plastico

La quiropráctica tiene un bajo nivel de peligro para los pacientes

Si vas a un hospital te afirmarán que una hernia de disco se puede reparar con cirugía. No obstante, para bastante gente, esta es una decisión osada. Tienen la posibilidad de ser alérgicos a la anestesia usada a lo largo de las cirugías. Tienen la posibilidad de tener condiciones que ya existían que hacen que cualquier clase de cirugía sea bastante dañina.

O, sencillamente, el tolerante puede no estimar someterse a un trámite médico tan invasivo. Por esa razón se aconseja la quiropráctica para una hernia de disco para estos pacientes. Es una alternativa de régimen absolutamente segura y no invasiva. El quiropráctico solo utiliza sus manos. No hay fármacos ni incisiones implicadas.

¿Qué es una hernia discal?

Una hernia es una sección que de manera accidental se sale de su forma natural. Las hernias más frecuentes son las que suceden en el abdomen, donde el intestino se sale de su situación natural gracias a algún movimiento. No obstante, no hay mucha diferencia entre las hernias discales, pero sí en la columna vertebral.

Más allá de que se alcanzan las ventajas del régimen local, los síntomas tienen la posibilidad de demorar en ocultar. En estas situaciones, de manera complementaria, usamos tratamientos sintomáticos que nos asistan a transitar el desarrollo de restauración de una manera mucho más agradable:

1-ACUPUNTURA: la acupuntura y específicamente la electroacupuntura nos puede asistir con el mal generado por reblandecimiento. la hernia siendo reabsorbida.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración