Saltar al contenido

Es mejor dormir en colchon duro o blando

No obstante, no se aconsejan para bebés, jóvenes en edad de desarrollo, personas con sobrepeso y personas con bastante calor.

¡Todos los resultados positivos de los jergones blandos aquí!

Efectos de un colchón blando en la espalda

Un colchón bastante blando va a hundir nuestro cuerpo y arqueará la columna, provocándonos dolores vertebrales y lumbares. Entonces, ¿exactamente en qué ocasiones puede ser una aceptable decisión un colchón blando?

Se aconsejará un colchón bajo y estable para personas ligeras, como los pequeños. Otro aspecto a tener en consideración en el momento de escoger un colchón es la situación para reposar: salvo para reposar de lado, un colchón blando es buena decisión. La razón de o sea que hay 2 puntos de presión en esta situación, los hombros y las caderas, donde un colchón duro ejercitaría mucho más presión, lo que podría ser realmente incómodo. Finalmente, si pesas menos de 60 kg y duermes de lado, un colchón despacio como el Jack Legend es perfecto para ti.

¿Cuál es el más destacable colchón prominente estable?

Si estas buscando un colchón de alta solidez, en Jergones Candela poseemos las más utilizadas opciones para ti. Nuestra extensa selección de jergones Flex de alta solidez están diseñados para sugerir un soporte inusual y un confort duradero. Te recomendamos examinar nuestra compilación de jergones de alta solidez en nuestra web de ventas en línea y hallar el colchón idóneo para tus pretensiones.

Jergones de media duración, ¿es buena decisión?

¿Qué colchón seleccionar para el mal de espalda?

Siempre y en todo momento se ha planeado que para el mal de espalda hay que seleccionar un colchón estable, en vez de uno blando. En verdad, hay personas que aseguran que para el mal de espalda es conveniente reposar en el suelo para ordenar nuestro cuerpo, no obstante, esta es un concepto equivocada. Nuestro cuerpo precisa amortiguación en el momento en que nos encontramos descansando para eludir puntos de presión y por consiguiente progresar el confort, esto es, el colchón no ha de ser increíblemente duro. La clave para escoger un colchón para el mal de espalda es hallar un producto que se ajuste a ti. Hay que tener en consideración que cada cuerpo es diferente, por consiguiente, no todos y cada uno de los jergones marchan igual para todos. Estos tienen que amoldarse a la fisiología de cada individuo. Si halla uno que se amolda con perfección a usted, encontró el más destacable colchón para el mal de espalda. No obstante, ¿qué colchón obtener para el mal de espalda? ¿a qué debo prestar atención?

  • El complejo humano: Como comentamos previamente, cada cuerpo es diferente, con lo que no todos y cada uno de los jergones marchan del mismo modo, y lo que es bueno para uno no en todos los casos es bueno para el otro cuerpo. La gente con una composición mucho más grande precisarán un colchón mucho más estable para reposar, al tiempo que la gente con una composición mucho más pequeña van a deber seleccionar un género de colchón mucho más despacio.
  • Situación para reposar: Lo aconsejable en el momento en que se tiene mal de espalda, según los especialistas, es reposar de lado. Esto se origina por que así se respeta la curva natural de la columna y el cuerpo queda mucho más equilibrado. El colchón mucho más estable sugerido para la gente que duermen de lado es mediano. Por otra parte, si duerme boca arriba, la solidez ha de ser dura, en contraste a si duerme boca abajo, ha de ser despacio.
  • Termorregulación: La termorregulación es la aptitud del colchón para retener el calor y remover la humedad. Si eres un individuo fría, nuestra recomendación es que escojas materiales HR o espuma viscoelástica, y si eres un individuo cálida, el colchón de muelles es tu mejor partida.
  • Edad: La gente mayores tienen que escoger jergones mucho más blandos para eludir puntos de presión, al paso que los pequeños tienen que seleccionar jergones mucho más duros.
También te puede interesar  Leche vegetal mas parecida a la de vaca

Solidez

Si bien puedes hallar jergones duros que no son muy firmes, la norma establecida es que cuanto mucho más duro es el colchón, mucho más estable es. Esto significa que la sensación no va a ser muy envolvente en el momento en que estés descansando sobre un colchón duro.

La consistencia del colchón no está siempre relacionada de manera directa con la dureza. Pero es verdad que la consistencia pertence a los causantes relacionados con la solidez del colchón.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración