Saltar al contenido

Fly emirates telefono atencion al cliente españa

Si quiere entrar en contacto con el servicio de atención al usuario, debe llamar a Emirates España: +34 912 757 792. Este es el número habilitado para charlar en castellano con entre las compañías aéreas mucho más reconocidas de todo el mundo. Y, desde aquí, te asistirán con cualquier inconveniente relacionado con tu vuelo que te haya podido aparecer. Asimismo puede utilizar este número para reportar una protesta o pedir cualquier clase de información. Tu satisfacción es tu máxima.

El horario del centro de contacto de Emirates es de lunes a domingo de 8:30 a. m. a las 21:00 Pero, asimismo puedes asistir de forma directa a las áreas de trabajo de la compañía en España. Por servirnos de un ejemplo, la oficina de La capital de españa está situada en Recorrido de la Castellana, 53 Edificio de Áreas de trabajo, 1er piso, 28046. Por otra parte, la oficina de Barcelona está en Recorrido de Felicidad 2-4, 2º.2ª, 8007 Ten presente que , con el coronavirus, la atención de Emirates a sus individuos puede mudar por un tiempo.

Teléfono de contacto gratis de Emirates

Marcando los números de teléfono de Emirates, va a poder llevar a cabo cuestiones sobre sus servicios y cualquier duda que logre tener sobre ellos, como por otra parte el teléfono línea va a ser un operador autorizado de Emirates para asistirlo.

Con el número gratis de Emirates, puedes llamar para charlar con un asesor autorizado de esta compañía aérea para aclarar tus inquietudes y sugerirte mucho más información sobre los servicios de vuelo que dan, puesto que el asesor con gusto atenderá todos necesidades. que expresas. Con el teléfono para pedir información, puede preguntar de qué manera se administra su vuelo, cuáles son los horarios de salida, los procedimientos que se deben llevar a cabo para obtener un billete, los métodos de pago que admiten, cuál es el beneficio de entrar al área de clientes del servicio en la interfaz de Emirates , disponibilidad de sitios y mucho más. En la situacion del teléfono de seguros y reclamaciones, puede efectuar reclamaciones, recomendaciones, conseguir información sobre su seguro de vuelo y de qué manera pedir un reembolso, anular o mudar el vuelo comprado si es requisito.

También te puede interesar  Cómo usar un pendulo por primera vez

Emirates contacta con España

Emirates Airlines tiene línea telefónica en España para estar comunicado con esa compañía. Para entrar en contacto con ella, llame al Teléfono de Atención al Cliente de Emirates: +34 912 757 792 (Horario del centro de contacto de lunes a domingo de 8:30 a 21:00 horas).

Reservas

Línea Directa de Emirates Airlines

En este momento puedes saber los teléfonos de Emirates a los que puedes llamar para entrar en contacto con la compañía, preguntar todas y cada una de las inquietudes sobre vuelos, horarios, cancelaciones, reclamos, facturas y mucho más. Solicitud en este momento llamando al teléfono y comentando con atención al usuario.

  • Emirates Airlines Teléfono: 900 031 094
  • Consultas En general: 912 757 792

xa gb_12)

xag_14) Atención al usuario: En dependencia de donde realice la solicitud telefónica, va a deber llamar al teléfono de Air Asia pertinente.

  • Reclamaciones: No detallan un teléfono directo, sino más bien un formulario de reclamación que tienes que completar y mandar en línea.
  • Pérdida de equipaje: Solo tienen teléfono para llamar desde Kuala Lumpur (+603 8778 5495), Bangkok (+662 562 5869) y Jakarta (+6221 5591 5591 6126 y +63426). Para el resto de nacionalidades va a ser preciso cumplimentar el formulario previo.
    • Información y venta de reservas: 911 401 501 (en España 24h)
    • Equipaje perdido, dañado o retrasado: 911 303 (911 360) , España 190 (En todo el mundo desde 8 a 24 h)
    • Reclamos: para efectuar un reclamo, sugerencia o recomendación, debe llenar este formulario on-line.

    Suscríbete a nuestra Newsletter!

    Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

    Te has suscrito correctamente!

    Configuración