Saltar al contenido

Forma mas economica de enviar un paquete

  • Envío de packs para principiantes: ¿de qué manera mandar packs y ahorrar dinero?
  • Mandar packs gratis jamás fué tan simple
  • ¿Cuáles son las más utilizadas opciones del mercado?

En el artículo te contamos de qué manera mandar packs gratis. ¡Tomar nota!

Descuentos periódicos

Otra forma de ahorrar en el envío de packs es emplear los cupones o descuentos que dan ciertas compañías de envío. De forma frecuente, estos descuentos se proponen por medio de websites de cupones o comunidades. No dude en procurarlos, puesto que tienen la posibilidad de asistirlo a ahorrar bastante dinero en el envío.

Asimismo es frecuente conseguir descuentos en ciertas datas como Black Friday, Navidad o San Valentín. Como es natural, si precisa mandar en un instante diferente a los nombrados, finalmente no va a haber descuento.

Planea tus envíos con anticipación

Si como buen mexicano dejas todo para el último y mañana debes mandar ese producto a destino, te prometo que andas lejos de ahorrar , gastarás considerablemente más. Si ya conoces que debes llevar a cabo ese envío en un par de semanas, ¿por qué razón no planificarlo con cierta antelación? Conque puedes utilizar el servicio habitual y si bien tarde un tanto mucho más, no vas a tener ningún inconveniente por el hecho de que lo haces a tiempo.

Ten en cuenta que ahora te afirmamos que el valor de un servicio habitual a uno veloz (según las condiciones) puede ser hasta un 80% mucho más costoso que el valor original, lo que finalmente es una proporción de dinero . No tienes bastante, ¿verdad? Además de esto, si bien no nos ponemos del lado de ninguna compañía de correo y paquetería, lo que te tenemos la posibilidad de decir es que escoges los servicios de Mexpost, pues Mexpost, del gobierno, sus costes son considerablemente más económicos, pero eso sí (como ahora te dije) . ). comentábamos en otra ocasión) se encuentra dentro de las últimas del mercado, pero ¿cuál es el contenido? No tienes prisa.

También te puede interesar  Cómo sacar un tornillo pasado de rosca

¿Qué es mucho más económico USPS o UPS?

Por poner un ejemplo, USPS es una alternativa mucho más productivo para mandar un bulto pequeño en el país. En cambio, UPS es mucho más económico en concepto de envío en todo el mundo, en especial para packs pesados. Para conseguir las cotizaciones de distribución mucho más económicas, use la calculadora de envío de UPS.

Para envíos que viajan distancias mucho más cortas, Zonas 1 a 4, y que pesan menos de 20 libras, utilizar su embalaje puede ser una opción mejor para las tarifas fundamentadas en el peso. No obstante, en todas y cada una las ubicaciones, los envíos que pesen mucho más de 16 libras se mandarán menos en una caja de cuota media.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración