Saltar al contenido

Foto blanco y negro a color online

ColouriseSG, de la misma Algartmia, emplea tecnología Deep Learning para transformar fotografías en blanco y negro a color. Descubre figuras humanas y panoramas naturales para colorearlos con precisión. En este portal web, la única forma de añadir fotografías es subirlas desde su PC. No acepta pegar links.

Para pintar las fotografías, abra el sitio y lleve a cabo click en el botón “Pruébelo usted mismo”. O, desplácese hacia abajo para usted mismo.

Especificaciones a tener en consideración antes de utilizar el colorizador de imágenes

Es esencial tener una aceptable agilidad de internet, puesto que en caso contrario el tiempo que dedica la app a utilizar el color puede ser bastante lato (nosotros puede dejarlo de forma fácil tras diez minutos). Aquí hay un link a un portal de internet para evaluar la agilidad de su conexión a Internet.

Las restricciones que disponemos al utilizar esta herramienta son el peso y tamaño de la imagen, en tanto que hoy en día no deja ficheros mayores a 4MB y con unas dimensiones de 3.000 x 3.000 pixeles, con lo que vamos a tener inconvenientes para subir imágenes en alta resolución. Pero merced al vídeo anunciado en Pixelimperfect no va a ser un inconveniente, puesto que enseña de qué forma pintar una imagen en blanco y negro y alta resolución empleando esta app adjuntado con Photoshop. Aquí está el vídeo a fin de que lo mires.

La revolución de la IA (inteligencia artificial)

Desde pintar fotografías en blanco y negro hasta animar imágenes viejas, producir caras que no hay y hacer maravillas artísticas y dibujos con solo una oración. La IA (inteligencia artificial) avanza en el campo de la creación, usando complejos algoritmos para hacer nuevos contenidos audiovisuales. En ciertos casos, este avance puede ser inquietante, como sucede con ‘Fakeyou’, la página web que deja redactar contenidos escritos para poner en boca de cualquier popular.

También te puede interesar  Cómo echar la lechada en los azulejos

Apps como Palette representan el lado bueno de estas apps por el hecho de que nos deja llevar a cabo trabajos que serían muy afanosos a mano y muy satisfactorios para pintar nuestra distancia.

Si eres usuario de Amazon Photos

El otro enorme sistema de almacenaje de fotografías en la nube asimismo integra un editor, y si bien la aplicación nos semeja un tanto mucho más espartana que la de Google plus, en lo que a filtros tiene relación , lo realiza según.

Conque para modificar una imagen en Amazon Photos deberemos abrir la fotografía en cuestión y apretar sobre el icono con tres puntos en la esquina superior derecha.

¿De qué forma volver a poner fotografías viejas en blanco y negro?

ImageColorizer: si su fotografía vieja está en blanco y negro, posiblemente quiera colorearla. Actualmente hay múltiples apps donde puedes pintar de manera automática fotografías en blanco y negro, con unos pocos clicks. Colorize Images es uno, y bastante simple de emplear.

Picsart Color Painting – Aplicaciones en Google plus Play.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración