Saltar al contenido

Fuji t20 vs olympus m10 mark iii

En el momento en que preparé la fotografía del nogal para nuestro viaje de 4 meses por el sur, es asiático, mi hijo recalculó el 70-200 f2.8, que lo voy a hacer por una cuota de un rubato ritratto, era pesado y Lo traje a casa. Asimismo el 150-600, que voy a hacer para inmortalizar el signo de los varios scimmie a popolano to paesi, el peso impuesto por el bagglio no se llevaba a mano. Quindi anche queto doveva stayane ina casa.

Mi hijo ha dicho: “Está bien, en el momento en que volvamos a casa, cambiaré cualquier cosa”.

Olympus OM-D Y también-M10 Mark III Descripción general y informaciones

(segunda mano) Preguntar precio (segunda mano) Preguntar precio ¡Cómpralo ahora!

Peculiaridades primordiales

El sensor de la X-T20 está alimentado por el APS-C X-Trans III de 24,3 MP de la X-T2, coincidente con el procesador de imagen X-Processor Pro2 It deja fotogramas finos a 8 fps y vídeos a una resolución de 4K a 25/30p. El rotturador mecánico escala 1/4000 y para scatti più veloci c’è sempre la possibility di use el rotturador electrónico que tiene éxito a 1/32000. El AF es una señal de la unidad medesima de 325 puntos y es de tipo híbrido (contraste y etapa) pero podemos supervisar el punto de enfoque a mano merced a la pantalla táctil (el primer voltio en un Fuji di este fascia). La pantalla es de 3″ con “solo” 920.000 puntos, y esta resolución es de rastreo electrónico lo que la X-T2 tiene 2,36 millones de puntos con un pequeño incremento, que está firmado en 0,62x. La sensibilidad ISO cambia entre 200 y 12800 ma, puede alcanzar a una fina baja a ISO cien y alta a 25600 y 51200. Wi-Fi tiene una entrada de 2,5 mm para un micrófono o control a distancia (se elige a través del menú de personalización).El peso, incluyendo la batería, pero 383 g. Las dimensiones son muy compactas: 118 x 83 x 41 mm. El tirador de la serie y, como se mentó previamente, es prácticamente idéntico al X-T10. Tiene un dial de agilidad de obturación y un dial de compensación expuesto en la parte de arriba, adjuntado con el botón Fn citado previamente situado al costado del interruptor de encendido y el botón del obturador. Como todos y cada uno de los Fuji Cuerpos X con diales de agilidad de obturación, el modo perfecto de la cámara se controla según de qué manera se establece la apertura y la agilidad de obturación. Poner el dial de agilidad del obturador en A provoca que esa función sea automática. Por consiguiente, escoger ‘A’ en la agilidad de obturación y elegir una apertura particularmente va a poner la cámara en el modo perfecto de prioridad de apertura. ¿Deseas una agilidad de obturación concreta? Sencillamente selecciónelo y va a estar en modo manual. Mueva el anillo de apertura en una lente a A y la cámara en este momento tiene prioridad. Con los dos diales en A, la cámara se desplaza al modo Programa.

También te puede interesar  Que regalarle a mi padre por su cumpleaños

Es un esquema fluido y algo que me gustan mucho de los controles de Fuji. No obstante, la X-T20 asimismo tiene un método automático terminado al que se puede entrar con solo apretar un interruptor. En el momento en que Coche está habilitado, ninguno de los diales se utiliza para este propósito y la cámara solo procurará utilizar las mejores configuraciones. Merece la pena apuntar que RAW no está libre en modo automático.

Utilizar

Llevar a cabo el diseño entre la Fujifilm X-T20, la primera oportunidad el temporizador y el espacio para utilizar el menú de Fuji. Subdividido en 7 categorías Macro, con 1 dispositivo personal para insertar la cámara de fotografías voci maggiormente usete sulla photocamera, davvero confortable. Mientras que se sostenga el menú (en el instante en que escribimos la reseña), la pantalla táctil es imposible utilizar, pero si utiliza los toques direccionales en la parte de atrás, omita los 2 frontales/siguientes. Ciertos comentarios vociferantes comentan que próximamente va a haber una actualización en el lado de Fuji que activará el toque asimismo para el menú, no hay ayudantes.

El área macro se transformará en “sfogliate”, en modo vertical, pasando por los distintos sotto voci ed infinire el área macro congruente, muy favorable para nuestro aviso. Pero una vez en misterio con el menú, si siempre y en todo momento empleas el botón Q y el menú personalizado.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración