Saltar al contenido

Guardar las cenizas de mi perro en casa

La pérdida de un perro, gato u otra mascota es tan dolorosa como la desaparición de un familiar o amigo, por el hecho de que es una parte de nuestra familia y la tenemos en cuenta propia. Entonces, en el momento en que te andas muriendo, es común elegir la cremación, pero ¿y si tengo las cenizas de mi perro en el hogar?

Es totalmente habitual que en el momento en que perdemos a nuestro animal tengamos una sensación de sepa, lo que nos deja un vacío incómodo y sin entender qué llevar a cabo con sus restos, por el hecho de que al comienzo no pensamos en su acuerdo. memoria en un panteón o urna.

De qué forma obtener estos modelos

Al tiempo contratas los servicios de eutanasia, cremación… para tu mascota, antes o después, puedes obtener cualquier producto funerario que asimismo adquirirás en tiendas como el de AdiosMascota.

Este género de opciones tienen la posibilidad de ser parte de un terminado servicio que dan compañías como Adiosmascota, donde se dedican a todo el desarrollo, desde el triste instante de la desaparición hasta la distribución de las cenizas.

¿Por qué razón se estima que las cenizas de perro traen mala energía?

Es una vieja creencia que las cenizas de perro traen malas energías a la vivienda. Esto se origina por que el perro, antes de su muerte, era integrante de la familia y era visto como una criatura agradecida. Al almacenar las cenizas en el hogar, se estima que se invoca a los espíritus del perro para resguardar la vivienda.

También te puede interesar  Cómo quitar manchas en la pared de color

No hay evidencia a nivel científico de que las cenizas de perro traigan mala energía a la vivienda. Es una creencia habitual y mística, pero no existe nada que sostenga esta afirmación. Por consiguiente, se puede terminar que no hay nada de malo en sostener las cenizas de los perros en el hogar.

¿Son tóxicas las cenizas de mascotas?

Los restos cremados no son tóxicos y no representan ningún riesgo para la salud. En verdad, las cenizas de mascotas se piensan una substancia sanitaria natural. Puedes liberarte de ellos sepultando las cenizas, dejándolas caer al suelo (o desde el aire) o flotando en el agua.

¿Qué llevar a cabo con las cenizas de nuestras mascotas?

Colgante Metal Hamster Gris

¡Lo deseo!

También, existe una pluralidad de semillas en las que almacenar las cenizas de tu perro:

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración